Quien es peor jugador de futbol?

Michel
11
23%
Oleguer
37
77%

Votos totales : 48

..::::Quien es peor jugador Michel o Oleguer?::::..

Jue Mar 06, 2008 2:46 am

Bueno casi nada que explicar....

Quien crees que es peor de estos dos Michel Salgado o Oleguer Presas?

Que la cosa esta dificil, la verdad es que no se porque hay estos jugadores en estos dos grandes del futbol mundial..... :x

para mi Oleguer

Jue Mar 06, 2008 3:50 am

Vrga ta dificil... tan 50% los dos
Weno creo ke para mi michel porke me da arrechera como se come los caños xd

Jue Mar 06, 2008 4:42 am

johnao escribió:Vrga ta dificil... tan 50% los dos
Weno creo ke para mi michel porke me da arrechera como se come los caños xd

jajajajaja tienes razon!!! :)

Jue Mar 06, 2008 10:28 am

Para mi olegario es mas malo, michel por lo menos se puede disculpar por la edad, pero antes no era un defensa nada malo, el otro nisiquiera tiene esa disculpa, es malo y punto, ahora por lo menos esta lesionado, ojala se le pudiera pasar a el la lesion de messi

Jue Mar 06, 2008 11:24 am

Cierto Jonhnny, Michel era un gran lateral hace unos años, tal vez no era el más técnico pero le echaba unos cojones enormes, ahora no le da con eso, porque fisicamente no da para más.

Jue Mar 06, 2008 11:28 am

Exactamente, era un grandisimo lateral, no hablo de que tecnicamente fuera nada del otro mundo (porque no lo era), pero los huevos que le ponia no se los ponian muchos jugadores, ahora pasa que esta en una edad que fisicamente ya no da para mas, no se le puede comparar con lo que fue y lo que es

Jue Mar 06, 2008 12:51 pm

Olegario sin duda. Michel tuvo una época muy buena ahora como dicen algunos ya no da para mas.

Jue Mar 06, 2008 12:54 pm

Actualmente los 2.

Ahora por la "carrera" de cada uno, pues esta claro que Oleguer ha sido mas malo.

Jue Mar 06, 2008 1:08 pm

A oleguer no lo quiero ni en el gava que es mi equipo del alma asi que queda claro quienes peor para mi,no?

Jue Mar 06, 2008 1:12 pm

Hay personas a las que deberían prohibir la entrada a un campo de fútbol: Oleguer es una de ellas.

PD: Desgraciadamente yo soy otra

Full Version