Sab Mar 15, 2008 2:25 pm
Al igual que el anuncio que puso riquelme1987, tambien hay una liga virtual en la pagina de la uefa, esta vez se trata de la eurocopa del 2008. Os creais un equipo y si quereis os unís a mi liga. Para uniros debies meter un codigo referente a la liga, que en este caso es 1229-201. Lo que queria era crear una liga en la que solo hubiera gente española, ya que no me aclaro con los guiris. Un saludo y gracias.
Sab Mar 15, 2008 2:49 pm
Yo tengo pensado hacer uno o dos equipos, pero aun falta un huevo para la EURO2008, eso si cuando este cerca del comienzo cuenta con mi participacion
Sab Mar 15, 2008 5:57 pm
no hay que esperar a que empiece el europeo, ya que hay partidos amistosos entre selecciones que tambien cuentan para el juego, el problema esque no se cuando son
Sab Mar 15, 2008 6:03 pm
Me acabo de informar y los partidos amistosos empiezan, en el caso de españa a partir del 26 de marzo que se enfrenta contra italia. No se si habra partidos antes, pero despues hay unos cuantos, alemania tiene programados 3 partidos desde el 26 al 31.
Sab Mar 15, 2008 6:11 pm
me he equivocado con los partidos de alemania, ya que tiene un partido amistoso el 26 de marzo y los otros dos son en mayo, pero eso es lo de menos. Ademas acabo de leer que si creas un equipo para las jornadas de partidos amistosos, puedes ganar entradas para el campeonato, si tu equipo es el mas puntuado de la jornada
Full Version