We All Fall

Mié Mar 19, 2008 11:15 am

Bueno, abro este post, y pido perdon si ya estaba repetido..., era para poner un video que antes habia puesto, pero que el "autor" lo habia cerrado, o la cuenta de el se cerro, nose que paso..., pero lo volvi a encontrar, espero que lo disfruten, la verdad que cuando lo ves decis "que lindo es el futbol", a mi por lo menos me gusto.

Por ahi lo vieron, pero no podia dejar de postearlo.

http://www.youtube.com/watch?v=ynBwp4NQ3ww

Disfrutenlo

Saludos

Mié Mar 19, 2008 11:19 am

Que grande y que injusto es el futbol.

Gran video ProppoinG ;)

Mié Mar 19, 2008 11:47 am

En mi vida me cansaré de ver los goles de esa grandísima final. Creo que es la final que guardo con más nostalgia por lo increible que fue, la remontada, los continuos ataques del Milan que eran salvados en boca de gol, los penaltis...

Joder, si es que, que grande es el fútbol.

Mié Mar 19, 2008 12:50 pm

el liverpool-milan de ese año fue memorable

Mié Mar 19, 2008 12:56 pm

Cuando ves partidos como esos lo unico que puedes pensar es en lo grande que es el futbol y en la suerte que has tenido de poder ver un partido como ese.

Simplemente ¡que grande es este bonito deporte!

Mié Mar 19, 2008 1:15 pm

Claro, pero no se olviden una cosa, lo mas importante, ademas de lo lindo que es el futbol, ES LA ACTITUD, es nunca dar por perdido un partido, y menos UNA FINAL, ponete en la piel de cualquier jugador del Liverpool, ya sea desde el arquero, hasta el delantero, cualquiera, en cualquier parte del campo, hubiera sido emocionante, vas perdiendo 3 a 0 el 1er tiempo, y en vez de salir desmoralizados para el 2do, salen a ganar, con mucho corazon, algunos con amor a la camiseta, y otros que no eran fanaticos de ese equipo, con AMOR AL FUTBOL, a GANAR!.
La verdad, esos partidos son los que reflejan lo que los hinchas queremos que hagan nuestros equipos en momentos asi.

Saludos

Mié Mar 19, 2008 1:20 pm

Yo soy portero de Hockey patines, no se lo que es jugar la final de una Champions pero sí se lo que es jugarse en un partido una clasificación para el campeonato de España.

No solo nunca das por perdida una final sino que estás luchando por ella hasta el último minuto, te aislas de todo lo que ocurre alrededor y se crea un vacío entre tú y la pelota, actuas por instinto, te esfuerzas al máximo y le pierdes el miedo a todo y a todos.
La sensación de poder tirarte en el medio campo encima de tus compañeros gritando que te vas al campeonato... no tiene precio.

El deporte es así.

Mié Mar 19, 2008 3:26 pm

Yo jugue antes al futbol, tampoco se que es jugar una final de champions ni nada de eso, pero si se que es jugar una fase de ascenso... y se pasa muy mal cuando empiezas a depender de otros resultados, pero por nada del mundo dejas la ilusion y la entrega, afortunadamente ascendimos y es una sensacion increible, el año siguiente probe el otro trago de este deporte, el descenso, tambien algo muy dificil de digerir y de explicar, pero son la esencia de este deporte que a todos nos atrapa

Mié Mar 19, 2008 3:36 pm

El Liverpool - Milan de ese año es el mejor partido que yo recuerdo haber visto en mi vida, INCREIBLE.

El ambiente que hay en un vestuario cuando hay que remontar un partido importante es impresionante.

Mié Mar 19, 2008 8:36 pm

ProppoinG escribió:Claro, pero no se olviden una cosa, lo mas importante, ademas de lo lindo que es el futbol, ES LA ACTITUD, es nunca dar por perdido un partido, y menos UNA FINAL, ponete en la piel de cualquier jugador del Liverpool, ya sea desde el arquero, hasta el delantero, cualquiera, en cualquier parte del campo, hubiera sido emocionante, vas perdiendo 3 a 0 el 1er tiempo, y en vez de salir desmoralizados para el 2do, salen a ganar, con mucho corazon, algunos con amor a la camiseta, y otros que no eran fanaticos de ese equipo, con AMOR AL FUTBOL, a GANAR!.
La verdad, esos partidos son los que reflejan lo que los hinchas queremos que hagan nuestros equipos en momentos asi.

Saludos

si tienes la suerte de juntar a dos genios como gerrard y benitez, eso es posible. pero si lo que tienes es un paleto como albelda que le pide a xavi que por favor no les metan más goles, que con 2 es suficiente, pasa lo que pasa.

ay benitez, ojalá siguieses por aqui

Full Version