Mar Mar 25, 2008 1:07 am
HAGO ESTA ENCUESTA PARA SABER CUAL ES EL MEJOR EQUIPO EN EL MUNDO... NO SOLAMENTE POR SU PRESENTE SI NO POR TODO LO Q ISO, GANO, Y SI QUIEREN POR LOS JUGADORES QUE PASARON POR AHI
SI ME OLVIDE DIGAN PERO ESTO ES LO MEJOR POR AHORA
Mar Mar 25, 2008 2:11 am
Eso eso, el atleti antes que el Milan o el Liverpool...
Mar Mar 25, 2008 3:15 am
por lo visto iba en orden alfabetico solo que al final puso al Arsenal
boca.. alguna duda?
Mar Mar 25, 2008 10:14 am
messias18 escribió:por lo visto iba en orden alfabetico solo que al final puso al Arsenal
Ya, pero Milan y Liverpool ni siquiera aparecen
Mar Mar 25, 2008 10:29 am
El Polideportivo Ejido.
A principios de temporada hubiera dicho el Barcelona pero ahora mismo es evidente que sería un error decantarme por algún equipo. En todo caso mi voto iría para el Manchester United pero nunca llegó a gustarme ese equipo.
Me abstengo.
Mar Mar 25, 2008 11:05 am
tio, te olvidas unos cuantos equipos no? que pasa con Milan, Liverpool, Bayer de Munich, Ajax , Juventus, Inter.... y si me apuras incluso Oporto o Santos... en cambio creo que sobran Arsenal, Chelsea y Atletico de Madrid....
en cualquier caso el mejor de la historia, pese a kien le pese, a sido el Madrid
Mar Mar 25, 2008 11:18 am
javidiazsuso escribió:tio, te olvidas unos cuantos equipos no? que pasa con Milan, Liverpool, Bayer de Munich, Ajax , Juventus, Inter.... y si me apuras incluso Oporto o Santos... en cambio creo que sobran Arsenal, Chelsea y Atletico de Madrid....
en cualquier caso el mejor de la historia, pese a kien le pese, a sido el Madrid
¿Quitar al Arsenal o al Chelsea para meter al Oporto? Por favor, seamos serios...
Mar Mar 25, 2008 2:28 pm
vale, hoy por hoy Chelsea y Arsenal son mejores que el Oporto, pero tampoco es un ekipo de risa, todos los años hace un papel aceptable en champions, y si tenemos en cuenta la historia, tiene mejor palmares ke el Arsenal, y muchisimo mejor que el Chelsea.
ademas creo ke tambien habria ke tener en cuenta al Benfica
Mar Mar 25, 2008 3:01 pm
Entonces habría que plantearse ya si lo que el autor del post se refiere es al mejor equipo actualmente o al mejor equipo en lo que a palmarés se refiere.
Es evidente que el Real Madrid es el mejor equipo del S.XX (con título otorgado oficialmente) pero igual hay gente que se decanta por otros equipos igualmente buenos en su momento.
Mar Mar 25, 2008 3:06 pm
Independiente de avellaneda?¿?¿?
yo voto por arsenal ya fue
Full Version