¿Quién creéis que es el culpable de que el RM esté pasando esté mal momento?

Ramón Calderón
2
14%
Pedja Mijatovic
5
36%
Bernado Shuster
3
21%
Florentino Pérez
3
21%
El socio del Real Madrid
1
7%

Votos totales : 14

Calderón y Mijatovic pueden dejar el RM OPINEN!!

Mar Mar 25, 2008 4:07 pm

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 03872.html
Esto es lo que dice hoy el diario Marca. Calderón y Mijatovic pueden dejar la casa blanca tras su mala gestión del club, el problema de estatutos y de voto por correo, la mala imagen que le dan al club, etc.
Quiero que, todo aquel que valla a comentar algo, que comente algo que de verdad valla con el temay que esté interesado de dar su opinión devatir porque esto es algo serio, lo digo en serio y no se ponga a decir: MIERDA DE MADRIDISTAS!! VISCA EL BARÇA, LOS MADRIDISTAS A LA OGUERA, etc ok?
Espero que comenten porque si esto se cumpliera y Shuster sigue y le dan el equipo que quiere... El RM, a corto plazo podrá conquistar la ansiadísima décima y gozar de su gran juego que le a caracterizado estos años atrás, es mi opinión

Mar Mar 25, 2008 4:23 pm

La culpa es de calderón,por hechar a Raúl Bravo xD

Mar Mar 25, 2008 4:32 pm

Yo por mi que se queden y que sigan con su política de fichajes, que nos viene de perlas al resto de los equipos de la LFP...

Mar Mar 25, 2008 4:51 pm

Yo no creo que lo estén haciendo tan mal, el año pasado pillaron al equipo en un mal momento, después de varios años sin ganar nada, hicieron unos cuantos fichajes(algunos más acertados que otros) y sacaron adelante la temporada ganando un título importante.

Este año no han tenido suerte con los fichajes, principalmente con las lesiones, aunque casi todos coincidimos en que han traído buenos jugadores, tal vez a un precio excesivo, pero eso es lo que conlleva tener tanto dinero.

De momento seguimos primeros en liga, con 4 puntos de ventaja, bien es verdad que en la Champions no lo hemos hecho bien, aunque esto viene siendo costumbre desde la novena.

No pasa nada por darles dos años más, para que mejoren esto, aunque de momento han mejorado los dos últimos años de "tito floren"

Mar Mar 25, 2008 5:20 pm

Pepe me parece un defensa mediocre, me tirareis los leones al cuello pero a mi me parece patético pagar 30 millones por él.

Sneijder era el jugador que llevaba buscando el Valencia bastante tiempo y se lo llevó el Madrid, ahora ha quedado demostrado que el Madrid es muy grande para Sneijder. Hareis lo mismo con Huntelaar y le tirareis al pozo como pasó con Owen, Anelka, Saviola y un largo etcétera.

Robben será todo lo bueno que querais pero si está un día jugando y 3 lexionado no sirve de mucho (aunque reconozco que la entrada que le hicieron fue terrible, de sanción gorda).

Gago e Higuain, malos los dos.

Diarrá, el que causaba estragos en el Olympique ahora en el Madrid causa risa.

De Heinze y de Metzelder no puedo hablar por que no les he visto jugar mucho.

Pero que tenga que ir Raul otra vez a salvar al equipo...

¿Dudek sigue en el Madrid?

A ver, es mi opinión, se que con algunos jugadores me he pasado un poco (prejuicios míos) pero no creo que hayan hecho buenos fichajes.

Lo que si que es verdad es que han renovado a un equipo que sonaba a caducidad y han apostado por gente joven pero yo pienso que realmente tanto el presidente como Mijatovic se han dedicado a cumplir sus caprichos y estoy seguro de que si Kaká se pone a la venta por 100 millones de euros el Madrid los paga.

Mar Mar 25, 2008 5:32 pm

si lo dice marca...

entonces no te preocupes...

por cierto, tremendo ridiculo que acaba de hacer marca, inglaterra ha sacado un video mofandose de españa (tambien lo han sacado de francia, italia...) y se creen que nos estan apoyando...

Mar Mar 25, 2008 5:46 pm

Que se descuiden los Ingleses...que este Septiembre los voy a poner yo firmes.

Maldita escoria Anglosajona me voy a sacar una pedazo de Bandera Española en Trafalgar Square que van a tener que parar el Tráfico.

Mar Mar 25, 2008 5:56 pm

Darkphalcom escribió:Pepe me parece un defensa mediocre, me tirareis los leones al cuello pero a mi me parece patético pagar 30 millones por él.

Sneijder era el jugador que llevaba buscando el Valencia bastante tiempo y se lo llevó el Madrid, ahora ha quedado demostrado que el Madrid es muy grande para Sneijder. Hareis lo mismo con Huntelaar y le tirareis al pozo como pasó con Owen, Anelka, Saviola y un largo etcétera.

Robben será todo lo bueno que querais pero si está un día jugando y 3 lexionado no sirve de mucho (aunque reconozco que la entrada que le hicieron fue terrible, de sanción gorda).

A ver, es mi opinión, se que con algunos jugadores me he pasado un poco (prejuicios míos) pero no creo que hayan hecho buenos fichajes.

Lo que si que es verdad es que han renovado a un equipo que sonaba a caducidad y han apostado por gente joven pero yo pienso que realmente tanto el presidente como Mijatovic se han dedicado a cumplir sus caprichos y estoy seguro de que si Kaká se pone a la venta por 100 millones de euros el Madrid los paga.

Creo que Pepe es un buen defensa, rápido, contundente, y que sabe sacar el balón. Le falla que no controla sus entradas, y a veces se le pira la pinza.

Sneijder me gustaba mucho en el Ajax, en el Madrid no ha terminado de encontrar su juego, a parte de los goles que metió a principio de liga, pero es un jugador más que aprovechable. A balón parado la pone de vicio.

Robben es un gran extremo, encara y es muy rápido, solo que es de cristal, y se rompe día si y día también, encima Quique Álvarez no ayudó mucho con sus problemas físicos.

Gago ha hecho partidos bastante buenos(la ida de Roma, por ejemplo), no está al nivel de Boca, pero tampoco el Madrid juega de la misma manera que Boca. No le tengo mucha fé a este jugador.

Higuaín no acierta con el remate, pero es un jugador muy joven, y con una gran proyección, pero estos jugadores sin continuidad se acaban estancando.

A Diarrá no le defiendo, porque no me parece que aporte gran cosa al equipo.

Heinze y Metzelder no son los mejores del mundo, pero son bastante correctos en su puesto, aunque con las lesiones no se han comido nada de nada...

Con el fichaje de Dudek tampoco estoy de acuerdo, porque para ser suplente de Iker podían haber dejado a algún chaval del filial, y no pagar una ficha tan alta.

Pd: Vámonos al Offtopic, que es nuestro sitio. XDDDD

Mar Mar 25, 2008 6:04 pm

Darkphalcom escribió:Pepe me parece un defensa mediocre, me tirareis los leones al cuello pero a mi me parece patético pagar 30 millones por él.

Tienes razón, es mejor Marchena.... :roll:

¿Viste el partido contra el Valencia? ¿Viste como no tuvo ni un sólo fallo defensivo? ¿Viste como cortó balón tras balón, muchos de ellos de ocasión manifiesta? ¿Viste como sube el balón, con técnica y velocidad?

¿Lo viste?

Mar Mar 25, 2008 6:15 pm

el culpable creo k es shuster

Full Version