Gerard Piqué podría volver a España

Mar Abr 01, 2008 2:32 am

Esta vez, sin embargo, su aventura en la liga española no se completaría en las filas del Zaragoza sino en las del Atlético de Madrid, que va tras sus pasos.

<center>Imagen</center>

Según confirma el Daily Mail, el Atlético de Madrid, que arrastra graves problemas defensivos, se habría fijado en Gerard Piqué.

El joven jugador, quién militara en calidad de cedido la pasada campaña en el Zaragoza, no cuenta con oportunidades en el Manchester United, donde Vidic y Ferdinand le han cortado el paso, motivo por el que estaría dispuesto a cambiar de aires.

Al interés del Atlético de Madrid habría que sumar el de la Juventus de Turín, que también sueña con apuntalar su zaga con el catalán.

Mar Abr 01, 2008 9:08 am

Este jugador me encanta, y creo que le vendría bien ir a cualquier equipo en el que pudiera disponer de minutos, porque creo que puede ser un pilar importante para la defensa de la selección en un futuro no muy lejano.

Pd: Aunque para que nos vamos a engañar, me jodería que se fuera al Atleti, jejeje

Mar Abr 01, 2008 1:37 pm

Si, es un buen jugador lo poco que le habia visto.

Mar Abr 01, 2008 3:25 pm

es un buen defensa, al atleti le vendra bien

Mar Abr 01, 2008 3:30 pm

Puestos a fichar...el Barcelona también se sumaba...

Mar Abr 01, 2008 4:22 pm

Además es un jugador joven y tiene mucho progreso por delante!!

Mié Abr 02, 2008 9:52 pm

este vuelve al zaragoza, ya lo dijo

siempre k se salve claro esta... y de momento lo veo jodido!!...

Jue Abr 03, 2008 6:17 pm

Piqué viene al Atleti, y puede que Sergio garcía tb :D

Lo siento por los zaragocistas xdd, pero os digo: no bajáis a segunda ni de coña. Tenéis mucho mejor ekipo ke los de esa zona, eso se tiene ke ver en los ultimo partidos.

Piqué sería la guinda a la remodelada defensa con Ujfalusi y Heitinga

Jue Abr 03, 2008 8:05 pm

hombre lo de pike no lo puedo discutir (aunke dijo k de venir a españa vendria al zgz), pero lo que veo mucho mas improbable es lo de sergio

un saludo

Jue Abr 03, 2008 11:11 pm

Me encanta Gerard Piqué ojalá venga a la liga española ya que es un pedazo de central, con un futuro enorme, y si dispone de minutos pronto será una baza importante en la selección española, si lo ficha el Atlético de Madrid y a la misma vez se concretan los fichajes de Ujfalusi y Heitinga la verdad que daría un vuelco importante la zaga central del Atleti de pésima a muy buena ya que esos 3 jugadores son muy buenos y si se adaptan pronto el Atleti el año que viene si que tendría por fín un equipo competente aunque sigo diciendo que como no mejore el banquillo...
Saludos :wink:

Full Version