Jue Abr 03, 2008 7:53 pm
Jue Abr 03, 2008 8:12 pm
Jue Abr 03, 2008 8:16 pm
Jue Abr 03, 2008 8:22 pm
pako_424 escribió:Y despues de esas yo le preguntaria
Para que coño has venido si no has respondido ni una de las preguntas? xD
Jue Abr 03, 2008 8:39 pm
Jue Abr 03, 2008 8:44 pm
Jue Abr 03, 2008 8:51 pm
Henrik_Larsson escribió:Ojala ese dia Aragones les haga una peineta a todos
Jue Abr 03, 2008 8:52 pm
VictoR_DC escribió:Henrik_Larsson escribió:Ojala ese dia Aragones les haga una peineta a todos
Y luego se la meta por el ojete.
Jue Abr 03, 2008 8:56 pm
duvit escribió:____________________________________________________________
¿Que 60 preguntas le hariais vosotros?.
Yo le haría 5:
1.- ¿Por qué mintió usted, señor Aragonés, cuando dijo que dimitiría si no llegábamos a semifinales del pasado Mundial, y ni se pasó de octavos?
2.- ¿Por qué oculta la verdad respecto al tema Raúl, y es usted tan cobarde de no reconocer que no le lleva por motivos estrictamente personales?
3.- ¿Por qué tiene usted marginados a jugadores perfectamente válidos para la selección, como Guti, Valdés o Joaquín, y lleva a jugadores de su cuerda que están en un momento horrible de forma, como son Marchena o Silva?
4.- ¿Por qué mintió cuando dijo con el pecho bien hinchado que llevaría única y exclusivamente a los jugadores que mejor estén, y no nombres?
5.- Usted dijo en cierto momento: "¿Que ha ganado Raúl con la seleccion?" como excusa para no llevarle; le hago yo la pregunta: "¿Que ha ganado usted siendo seleccionador, señor Luis Aragonés? ¿Que ha ganado Iker Casillas con la selección, señor Aragonés? Por esa regla de tres, ¿Ni usted, don Luis Aragonés, ni Iker Casillas deberían estar en la selección?
Jue Abr 03, 2008 9:54 pm