Luis Aragonés irá a "Tengo una pregunta para usted"

Jue Abr 03, 2008 7:53 pm

Luis Aragonés será el nuevo invitado del programa 'Tengo una pregunta para usted'. El entrenador y máximo responsable de la Selección Española de fútbol responderá el próximo 15 de abril en directo a las preguntas de 60 ciudadanos.

Se convertirá de este modo en el primer invitado al programa ajeno a la política, abriendo una nueva vía dentro del formato.

La comparecencia de Luis Aragonés en TVE se produce en la previa de la celebración de la Eurocopa 2008 y en mitad del debate abierto sobre si debería o no convocar a Raúl.

Será la octava emisión de este programa que ha obtenido unas grandes cifras de audiencia en sus anteriores emisiones.

Su emisión inaugural, con José Luis Rodríguez Zapatero como protagonista, se convirtió en el programa más visto del día, con 5.834.000 espectadores y un 30,3% de cuota de pantalla.

Con la visita del líder de la oposición, Mariano Rajoy, se superaron estas cifras: 6.338.000 espectadores y un 34,9% de 'share'.

Con el objetivo de batir estas marcas y relanzar el formato, la televisión pública ha decidido ahora introducir otro ingrediente de éxito asegurado como es el fútbol.

Precisamente RTVE ha ofrecido todos los partidos de la selección clasificatorios para la fase final de la Eurocopa 2008 y tiene los derechos de la fase clasificatoria para el próximo mundial de 2010.

¿Que 60 preguntas le hariais vosotros?.

Yo le haría 5:

1.- ¿Por qué mintió usted, señor Aragonés, cuando dijo que dimitiría si no llegábamos a semifinales del pasado Mundial, y ni se pasó de octavos?

2.- ¿Por qué oculta la verdad respecto al tema Raúl, y es usted tan cobarde de no reconocer que no le lleva por motivos estrictamente personales?

3.- ¿Por qué tiene usted marginados a jugadores perfectamente válidos para la selección, como Guti, Valdés o Joaquín, y lleva a jugadores de su cuerda que están en un momento horrible de forma, como son Marchena o Silva?

4.- ¿Por qué mintió cuando dijo con el pecho bien hinchado que llevaría única y exclusivamente a los jugadores que mejor estén, y no nombres?

5.- Usted dijo en cierto momento: "¿Que ha ganado Raúl con la seleccion?" como excusa para no llevarle; le hago yo la pregunta: "¿Que ha ganado usted siendo seleccionador, señor Luis Aragonés? ¿Que ha ganado Iker Casillas con la selección, señor Aragonés? Por esa regla de tres, ¿Ni usted, don Luis Aragonés, ni Iker Casillas deberían estar en la selección?

Jue Abr 03, 2008 8:12 pm

Y despues de esas yo le preguntaria

Para que coño has venido si no has respondido ni una de las preguntas? xD

Jue Abr 03, 2008 8:16 pm

Menuo personaje han invitado...

Jue Abr 03, 2008 8:22 pm

pako_424 escribió:Y despues de esas yo le preguntaria

Para que coño has venido si no has respondido ni una de las preguntas? xD

XD

Fijo que se va a ir por los cerros de Úbeda.

Lo veremos

Jue Abr 03, 2008 8:39 pm

Yo ya me estoy imaginando el programa:

Pregunta nº 1 ¿Por qué no convocas a Raúl?
Pregunta nº 2 ¿Irá Raúl al Mundial?
Pregunta nº 3 ¿Que te parece la novia de Raúl?
Pregunta nº 4 ¿Te llevas bien con Raúl?
....

Y acabará el programa al grito de ¡Raúl Selección!

PD: No lo veré.

Jue Abr 03, 2008 8:44 pm

Ojala ese dia Aragones les haga una peineta a todos :rezar:

Jue Abr 03, 2008 8:51 pm

Henrik_Larsson escribió:Ojala ese dia Aragones les haga una peineta a todos :rezar:

Y luego se la meta por el ojete.

Jue Abr 03, 2008 8:52 pm

VictoR_DC escribió:
Henrik_Larsson escribió:Ojala ese dia Aragones les haga una peineta a todos :rezar:

Y luego se la meta por el ojete.

Y tal...

Re: Luis Aragonés irá a "Tengo una pregunta para usted&

Jue Abr 03, 2008 8:56 pm

duvit escribió:____________________________________________________________

¿Que 60 preguntas le hariais vosotros?.

Yo le haría 5:

1.- ¿Por qué mintió usted, señor Aragonés, cuando dijo que dimitiría si no llegábamos a semifinales del pasado Mundial, y ni se pasó de octavos?

2.- ¿Por qué oculta la verdad respecto al tema Raúl, y es usted tan cobarde de no reconocer que no le lleva por motivos estrictamente personales?

3.- ¿Por qué tiene usted marginados a jugadores perfectamente válidos para la selección, como Guti, Valdés o Joaquín, y lleva a jugadores de su cuerda que están en un momento horrible de forma, como son Marchena o Silva?

4.- ¿Por qué mintió cuando dijo con el pecho bien hinchado que llevaría única y exclusivamente a los jugadores que mejor estén, y no nombres?

5.- Usted dijo en cierto momento: "¿Que ha ganado Raúl con la seleccion?" como excusa para no llevarle; le hago yo la pregunta: "¿Que ha ganado usted siendo seleccionador, señor Luis Aragonés? ¿Que ha ganado Iker Casillas con la selección, señor Aragonés? Por esa regla de tres, ¿Ni usted, don Luis Aragonés, ni Iker Casillas deberían estar en la selección?

Todas esas preguntas las ha contestado millones de veces o son tan claras que ni necesitan respuesta. Es que no os empanais.

1- Tenia las esperanzas de llegar a semifinales, esa frase sirvio para motivar a los jugadores. El equipo hizo un gran futbol sobretodo en la fase de grupo y por eso decidio que habia echo un buen trabajo y que seria conveniente quedarse. Aunque con ello rompiera la promesa.

2- Mas que problemas personales con Raul, son los problemas de Raul hacia la seleccion. Luis confio en Raul en todo momento, hasta que en un partido despues de que no jugara en uno anterior, marco e hizo una celebracion junto a otros veteranos que estaban en el banquillo como Cañizares, que fue una falta de respeto. De hay surgieron los problemas.

3- No convoca a esos jugadores (aunque a mi me pese) porque desde su llegada a la seleccion ha confiado en un grupo de jugadores del que han variado pocos. Confia en el buen ambiente y en formar una pequeña familia que se compenetre bien.

4- Ha llevado a los jugadores que mejor estaban a pesar de nombres como Raul, Cañizares, etc... Llevo a los jugadores que mejor estaban en aquella primera convocatoria. Apartir de ahi repito, ha confiado en el grupo y no ha echo muchos cambios para no romper la armonia.

5- La mitica frase de "¿que ha ganado Raul con la seleccion?" es una mera anecdota, que mucha gente la ha dicho a algun jugador cuando se le ha pasado el arroz.

Un poquito de por favor. Ojala ganen la Eurocopa para darles un gran Zas!! Sin el apoyo de los aficionados estan entre los favoritos, ¿que seria de la seleccion si la gente diese su apoyo y se olvidase de las chorradas?

Jue Abr 03, 2008 9:54 pm

Pues yo le preguntaría:

¿Qué diantres es eso del culo pelao?

____________________-

Ese programa esta preparado. Una mañana iba en el autobús y escuché como un hombre, que había ido al programa, se lo explicaba a otro... Le preguntarán sobre Raúl (obviamente) y otros temas 'calientes' pero no os espereis nada del otro mundo.

Full Version