Vie Abr 04, 2008 1:48 am
En un nuevo capítulo del conflicto televisivo, Telecinco ha anunciado que retransmitirá el sábado, en directo y en abierto, el partido de la Liga española que enfrentará en el Ono Estadi al Mallorca y al Real Madrid. Durante toda la temporada ha sido laSexta la cadena encargada de emitir el encuentro de cada sábado a las 22:00 horas y esta jornada también lo hará.
No obstante, ambas cadenas ya televisaron conjuntamente el partido de Liga entre Valencia y Barcelona el pasado 15 de diciembre. Además, recientemente Telecinco ya emitió en directo y en abierto el partido de vuelta de la Copa del Rey que enfrentó al Valencia y al FC Barcelona, y que también fue retransmitido por la plataforma 'pay per view' de Sogecable.
Vie Abr 04, 2008 9:05 am
Yo lo veré en la sexta, porque los de telecinco siempre tienen las peores cámaras...
Vie Abr 04, 2008 10:01 am
Ahora mismo la cosa esta en que telainco dara el Mallorca - Madrid, y la Sexta dara el Sevilla - Villarreal...
Vie Abr 04, 2008 11:28 am
lo vere por la sexta si lo exan xk las camaras de telecinco stan demasiado mal situadas y se ve el partido como el ojete, a parte de que no aguanto al JJ
Vie Abr 04, 2008 1:56 pm
La sexta va a retransmitir el Sevilla-Villarreal al menos eso lo que dijeron ellos el sabado pasado.
Y Telecinco va a retransmitir el Mallorca-Real Madrid no hay problema ninguno entonces cada television retransmite su partido eso sí lo que esperaba todo el mundo es que este partido fuera retransmitido por PPV, en fin...
Saludos
Vie Abr 04, 2008 3:50 pm
Si echan el mismo partido en las dos cadenas, lo veré por LaSexta de canteo, paso de aguantar al JJ y a la nefasta realización de cuando retransmiten un partido.
Vie Abr 04, 2008 3:55 pm
Yo por laSexta que por lo menos saben ponerse en un buen ángulo de cámara
Vie Abr 04, 2008 4:14 pm
Pues yo pongo la SER, que me rio un rato con ellos.
Vie Abr 04, 2008 4:23 pm
Darkphalcom escribió:Pues yo pongo la SER, que me rio un rato con ellos.
+1
aparte métete en la página oficial de la LFP y salen los canales donde lo emiten.
Dom Abr 06, 2008 1:13 am
Si echan el mismo partido en las dos cadenas, lo veré por LaSexta de canteo, paso de aguantar al JJ y a la nefasta realización de cuando retransmiten un partido.
aun ois los comentarios televisivos ??? , son de lo peor , telecinco, la sexta, la primera ,.... , ademas la sexta no se por que coño tiene unos segundos de retraso , y claro para los que tienen tdt son otros segundos mas
donde este carrusel ....
Full Version