Liga española. Extranejeros y un puñado de burros???

Mar Mar 22, 2005 3:13 am

Que tal amigos futboleros.. estoy harto de escuchar q la liga española es la mejor del mundo. Es una liga extranjera con sede en españa. Una de las razones por las q digo esto es la sig. : el puntero de la liga depende todo el tiempo de ronaldinho, El villareal tiene 7 de 11 titulares extranjero, RAUL???? MAMA ESE EN CUALQUIER OTRA LIGA SERIA EL Q CORTA EL PASTO. Dejense de joder ligas son las de sudamerica....

Mar Mar 22, 2005 3:38 am

siempre tiene q haber un nacionalista, primero q los equipos grandes tienen muchos jugadores extranjeros lo acepto, pero los otros equipos tienen muchos españoles, ademas te pensas que si en sudamerica hubiera pasaporte comun para todos los paises la liga argentina no se llenaria de brasileros y demas??

Mar Mar 22, 2005 4:12 am

no se si seria haci x un tema d plata gstaricco, pero si es sierto q las ligas europeas son muy buenas, tienen grandes equipos, y cuentan con muy buenos jugadores, no solo sudamericanos, sino q d todas partes del mundo...

si la española es la mejor... no se, a mi me gusta + la inglesa, pero la eso no quiere decir q sea mala... todo lo contrario, es una gran liga

ah, y para mi el barcelona no solo depende d ronalidinho... q sea la figura no t lo discuto... pero la verdad es q tiene muchos jugadores d buen pie como para depender d un solo hombre

Mar Mar 22, 2005 12:45 pm

El Barça mas q de Ronaldinho....depende de Puyol, Valdes y Deco...Ronaldinho ahora no es ni la mitad q el año pasado...pero vamos q en todos los equipos europeos....hay mas extranjeros q jugadores de su pais....os pongo el ejemplo del Arsenal, q el otro dia no habia ni un ingles en la convocatoria...casi todos eran franceses!!!

Bueno, los ekipos modestos estan caragados de españoles (numancia, getafe...), ya q no tienen un euro...

P.D: Lo de la mejor liga del mundo...yo ya me lo estoy pensando...antes si q era la mejor pero ahora....ni los galacticos del madrid son ni un cuarto de lo q eran hace 3 años....ni el valencia ni el depor son los de hace un tiempo...solo se salva el barça, q curiosamente antes no era ni la mitad de lo q es ahora....de ahi q vaya sobrao en la liga...

adios!!! (vaya lio me he montao yo solito aki escribiendo...pfffff)
Última edición por pradoperez el Mié Mar 23, 2005 2:54 am, editado 1 vez en total

Mar Mar 22, 2005 1:15 pm

Bueno, pos si tenemos en cuenta que la última Champions la final fue Oporto-Mónaco, hace 2 años fue Juventus-Milán, la Eurocopa se la llevó Grecia y en los mundiales no nos comemos ni un "torrao", que quereis que os diga........... tengo serias dudas de que la LFP sea la mejor. :( . Nos gusta mucho a los españoles que vengan jugadores extranjeros a nuestra liga ya que le dan calidad y color pero, ¿no será contraproducente a la larga?. 8O . No se, no se...... :)

Mar Mar 22, 2005 4:10 pm

Hum... la verdad esque no podemos decir que la LFP este pasando su mejor momento...

Ni por calidad en los equipos, la federacion una mierda, muchos problemas como los gritos racistas, penoso arbitraje, entradas como las del otro dia hacen pensar sobre si todavia podemos hablar de esta como la mejor liga del mundo... :roll:

Mar Mar 22, 2005 6:32 pm

tmb hay q tener en cuenta d q la intrasendencia q se ve en españa, esta pasando en todas partes del mundo...

Mié Mar 23, 2005 1:47 am

Estoy de acuerdo con chueko, porque el unico equipo que tiene huevos en esa liga es Atletico de bilbao que solo acepta jugadores vascos. Despues hay alguien que nombro al Getafe pero si se instruye bien juega Mariano Pernia (ARGENTINO).

Mié Mar 23, 2005 2:26 am

miren es asi, es grosa por los jugadores q tiene, es verdad, pero no pueden decir q los jugadores españoles son burros, por dios, no seran arg o brasileros, pero son jugadores profesionales, eso demuestra q tienen niveles altos comparados con la gente normal, entienden, hablando de la liga inglesa, pues, yo no digo q es la mejor del mundo, pero desp de la de argentina, es la q mas me gusta, pero tmb los mejores equipos tienen jugadores de afuera, pues, eso es por la pasta q tienen.
shaludos

Full Version