cual es la mejor opcion?

dos finales, ida y vuelta
2
7%
una final en campo neutral
28
93%

Votos totales : 30

UCL: doble final o una sola??

Jue Abr 17, 2008 11:23 pm

en los Foros ESPN he iniciado un debate sobre este mismo tema y me gustaria saber sus opiniones

les gusta este sistema de final que usa la UEFA actualmente para la Champions League??

se juega en campo neutral, viajan determinada cantidad de fans de cada club finalista y luego se venden las entradas a publico en general

es un solo partido, todo puede pasar

les gustaria una final ida y vuelta??

definiria en casa el que mas puntos saco en la fase de grupos o el que mas partidos gano para llegar en la final

son dos partidos, mas posibilidad de recuperacion para el que no saco un buen resultado el primer partido y hasta el campeon podria coronarse en campo rival, algo que le daria un valor agregado

que piensan??

Jue Abr 17, 2008 11:39 pm

A mi a un partido sin dudarlo. Mucho mas emocionante.

Vie Abr 18, 2008 12:01 am

No me gusta nada el formato de ida y vuelta para una final.

Vie Abr 18, 2008 2:13 am

VictoR_DC escribió:A mi a un partido sin dudarlo. Mucho mas emocionante.

+1, el año pasado tube mordiendo las amoradas en los minutos finales y contando los minutos, ke se pasaban como un año.. :)
saludos

Vie Abr 18, 2008 3:23 am

Yo me quedo con los dos partidos como se hace en la copa libertadores...
Se especula mas entre los partidos...

De alguna forma es importante el rendimineto de los equipos en casa y eso me gusta..

Vie Abr 18, 2008 8:32 am

Menuda chorrada de debate, en pleno dilema por la sobrecarga de partidos sale ahora un debate para decir que si la final de la Champions deberia ser a ida y vuelta, si precisamente ese formato se elimino de la UEFA para evitar un partido, ¿para que lo iban a volver a usar ahora?, y sobre todo, ¿para que usarlo en la Champions???.

A mi una final a ida y vuelta me parece una soberana gilipollez

Vie Abr 18, 2008 8:47 am

¿Hace años no se hacía a doble partido?

Es que me suena que el año que ganó el Borrusia Dortmund la Champions era a doble partido ¿Puede ser?

PD: Recuerdo mal, nunca ha sido a doble partido por lo que estoy observando 8)

Vie Abr 18, 2008 9:19 am

No manu, era la UEFA lo que se jugaba a doble partido, pero hace ya mucho de eso.

EL borussia dortmund gano la champions en Alemania, si, se la gano a la juventus, pero fue en el Olympiastadion de Munich

Vie Abr 18, 2008 12:52 pm

A un partido sin dudarlo. La emoción y tensión que hay en estos encuentro sería incomparable si fuese a dos partidos. Es lo bonito del fútbol.

Vie Abr 18, 2008 2:13 pm

seria mas justo a doble partido

pero es mil veces mas emocionante a uno, los nervios y la tension se multiplican por mil

me quedo con un solo partido

Full Version