Dom Abr 20, 2008 12:17 am
En vistas al partido que se viene, viendo el presente de ambos jugadores, me surgio la duda de a cual de estos delanteros le ira mejor en los enfrentamientos Barsa-Manchester. Hoy, se lo vio bien lo poco que jugo a la Pulga, mientras que el Apache convirtio el empate para su equipo, sin jugar muy bien.
Sera Messi el salvador del Barsa, o Carlitos ganará junto a Rooney y Ronaldo?
Dom Abr 20, 2008 12:19 am
Mejor no sé, pero supongo que quien más minutos disputará esta Eliminatoria será Messi ya que Tevez no es titular asiduamente en el Manchester.
Más bien sería el jugador número trece del Manchester.
Dom Abr 20, 2008 12:49 am
yo lo veo mas como el jugador numero doce....
Dom Abr 20, 2008 1:02 am
messias18 escribió:yo lo veo mas como el jugador numero doce....
Cierto, no se en que estaba pensando o como he sumado pero el caso es que quería decir una cosa y he dicho otra.
Me refería que Carlitos es el jugador numero doce del United.
PD: Quizás mi lapsus se deba a que esta tarde he visto ooootra vez "El Gerrero Nº 13 "
Dom Abr 20, 2008 1:07 am
Yo creo que a Tevez le ira mejor en Champions por una sencilla razon: el equipo que le rodea. Mientras que Messi esta rodeado de jugadores que este año se pasan la vida tocandose los webos (a excepcion quizas de eto, bojan e iniesta) y que no le ayudan en nada, Tevez esta rodeado de un autentico equipazo donde los C.ronaldo, Rooney, Nani...etc le hacen ser aun mejor de lo que es. Eso si tambien hay que tener en cuenta que el United va cargado de partidos porque la presion que tiene en la Premier es muy fuerte y el desgaste de Champions tambien es importante, sin embargo, el Barsa ya ha tirado la liga y fisicamente creo que va a estar mas fresco para la Champions al concentrarse al maximo en esta competicion.
Dom Abr 20, 2008 10:25 pm
no se, hay que ver algo muy importante antes de decidir la rta a la pregunta, Ferguson no puso a Tevez de titular en muchos partidos porque sabia que no esta en su plenitud fisica y ahora, en la recta final de la temporada, lo va a usar a "full", es una posibilidad, y Ferguson es un "viejo zorro" que de esto sabe y mucho
es muy relativo a quien le ira mejor, supongamos
Messi la rompe, pero MU pasa a la final o viceversa, Tevez la rompe, pero pasa el Barça
lo que si se, que si bien las mayores preocupaciones del Barça son CR y Rooney, pero Tevez, quizas sin tanto brillo como los dos anteriormente mecionados, aparece cuando el equipo donde juega, mas lo necesita y desde que debuto en Boca, luego por su paso en Corinthians y West Ham, demostro que jugando bien o mal, hace goles vitales para coronaciones o salvarse del descenso
Lun Abr 21, 2008 12:15 am
Tévez está jugando estos últimos partidos a un gran nivel en el Manchester United, Leo Messi acaba de salir de una lesión pero el Barça con Messi en el campo gana muchísimo ya se vió este finde semana ante el Espanyol y eso que aún no está al máximo no logró el gol pero bueno para el Miércoles pues estar casi en plenitud de condiciones y va a ser una baza muy importante en el once inicial, yo creo que a Messi le va a ir mucho mejor que a Tévez porque Messi es casi medio Barça, y sin duda la Champions League puede servirle tanto a Cristiano Ronaldo como a Messi para ganar el balón de oro en esta semifinal saldrá el ganador del próximo Balón de Oro, al igual que el año pasado hizo Kaká' que deleitó a los aficionandos "en el teatro de los sueños" Messi puede hacer lo mismo allí en fin a ver que nos depara tanto Messi, Tévez, C.Ronaldo, Rooney, Iniesta, Bojan y compañía.
Pero yo voyo por Messi antes que a Tévez.
Saludos
Lun Abr 21, 2008 3:19 am
Le irá mejor al que pase la eliminatoria.(?)
Lun Abr 21, 2008 3:52 am
Difícil.
Elijo a Carlitos porque creo que está siendo más decisivo en Manchester de una manera más invisible. No participa tanto en el juego, no tiene regates espectaculares, pero hace los goles importantes.
Messi viene de una lesión y hay que ver como le sienta jugar tantos partidos en pocos días.
Messi sin duda es más importante que Tevez en el Manchester. Pero a Tevez le va a ir mejor, va a ser más decisivo me parece.
Lun Abr 21, 2008 7:52 pm
supongo q cuando preguntas "a quien le ira mejor" te referiras a cual de los dos ganara mas titulos, si es asi creo q carlos tevez sera, a mas corto plazo, el gran triunfador ya que pertenece al equipo mas en forma para mi del continente actualmente, el que practica mejor futbol, y creo q, espero equivocarme, el proximo campeon de la champions, mas a largo plazo no lo se
si te refieres a cual destacara mas a nivel individual te diria que leo messi ya que para mi tiene mas talento que tevez
Full Version