Vuestros medio-campistas de la Seleccion

Lun Abr 21, 2008 7:37 pm

Bueno pues abro este post porque desde hace tiempo vengo pensando que con la cantidad de mediocampistas españoles de calidad que hay es dificil llevarlos a todos o escoger a los mejores. Abro esto para que me digais cuales son a vuestro juicio los 5 o 6 mediocampistas (ya sean destructores o creadores) que deberia llevar la Seleccion. Los mios serian:

-Iniesta: lo eligo el primero porque es uno de los mejores jugadores del mundo en su posicion y porque es completisimo. A pesar de ser madridista le profeso una gran admiracion por la calidad que atesora y por ser producto de la tierra.

-Guti: eternamente infravalorado. Es un sueño utopico mio y de casi todos los madridistas porque esta claro que Aragones no le llevara pero de sobra es conocido que tiene el mejor ultimo pase de toda la Liga.

-Arteta: el nivel que esta exhibiendo en el Everton es espectacular. Hace tiempo creo que Reydelwe o Genome como se llame ahora dijo que era mejor que Cesc y la verdad le dije que eso era una barbaridad. Ahora cada vez que veo jugar a Arteta me doy cuenta de que esa afirmacion no era tan disparatada.

-Cesc: aunque en la Seleccion no juega igual que en el Arsenal creo que con un par de partidos buenos que encadene con la roja cogera la confianza que le falta y sera nuestro lider.

-Senna: como mediocentro de corte defensivo no tiene precio. Es muy completo, tiene un gran fisico y ademas sabe sacar el balon con criterio. Otra cosa que nos puede ser util en la Eurocopa son sus disparos desde lejos y su veterania.

-Casquero: otro que creo que no le llevara Aragones en detrimento de Xabi Alonso. Pero el temporadon de Casquero no se lo quita nadie y ademas sabe levantar la cabeza cuando juega aparte de que te mete unos golazos que flipas en colores.

Nose si seran 5 o 6 los centrocampistas que llevara Aragones pero yo por si acaso pongo 6. Os habreis dado cuenta de que jugadores tan asiduos como Xavi no los he puesto ya que no me esta gustando nada su rendimiento en el Barsa, otros como Xabi Alonso nunca me han terminado de convencer...pero bueno este post esta para que cada uno ponga sus opciones.

Lun Abr 21, 2008 7:54 pm

Arteta, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Cesc y Guti.

Lun Abr 21, 2008 8:05 pm

Medio defensivo: ni puta idea. Y que creen Arteta e Iniesta, el manchego más adelantado.

Lun Abr 21, 2008 8:26 pm

Iniesta y Cesc son fijos, y luego me llevaría a Guti, Casquero y Arteta, aunque todos estos de defensivo tienen poco, si acaso Cesc, con lo cual un Xabi Alonso o si acaso un Senna no sobrarían para nada.

Lun Abr 21, 2008 8:28 pm

Sacaría a Guti y pondría a Xavi.
Xabi Alonso nunca volvió a ser el mismo esta temporada después de las 2 lesiones que tuvo en el Liverpool. Contra el Arsenal fue una sombra.

Lun Abr 21, 2008 8:35 pm

no es dificil encontrar jugadores para ocupar estas posiciones ya q si hay algo q abunda en la seleccion son centrocampistas de altisimo nivel

el unico inconveniente a mi parecer es no poderlos llevar a todos

yo personalmente llevaria a:

-Iniesta en primer lugar, coincido con 2pac18 en que es el centrocampista mas en forma de españa y uno de los mejores del mundo

-Xavi, el autentico cerebro del medio campo y el mas capacitado para organizar con mejor criterio q el resto el juego de españa

-Cesc, a pesar de no tener mucho protagonismo en la seleccion creo q es un jugador que se crece en los momentos importantes q puede aportar mucho al juego de españa

-Senna, aporta equilibrio en el centro del campo

-De la Red, creo que a pasar de su juventud e inexperiencia esta preparado para dar el salto a la absoluta, ya lo ha demostrado con el getafe tomando el mando del centro del campo y cuajando una temporada espectacular
Última edición por candongo el Mar Abr 22, 2008 2:11 am, editado 4 veces en total

Lun Abr 21, 2008 8:45 pm

Iniesta, Gutierrez, Cesc, Casquero y Corona

Lun Abr 21, 2008 8:59 pm

Iniesta,Xavi,Cesc,Casquero y senna.

Lun Abr 21, 2008 8:59 pm

duvit escribió:Iniesta, Gutierrez, Cesc, Casquero y Corona

Hay cosas que Mastercard no puede comprar y esta erección es una de ellas.

Grande duvit.

Lun Abr 21, 2008 9:07 pm

Iniesta, Silva, Xavi, Xabi Alonso, Cesc y Arteta.

Full Version