Anecdotas del futbol

Jue May 01, 2008 1:17 am

Bueno pues abro este post para que pongais anecdotas graciosas, famosas, extravagantes...etc que se hayan producido durante la historia del futbol. Ya sea en competiciones internacionales, nacionales...etc.

Empiezo yo con un par de anecdotas:

1.

La primera me enterao esta misma noche leyendo sobre la Historia de la Copa del Mundo. Resulta que en el Mundial de 1950 la seleccion de India renuncio a jugar la copa debido a que la Fifa no le permitia jugar a sus jugadores descalzos...jaja. Venian jugando todos sus partidos amistosos y demas descalzos y ya estaban acostumbrados pero la Fifa no acepto esas condiciones y la India rechazo jugar la Copa del Mundo.

Aqui la fuente:

http://eduardocantaro.blogspot.com/2008 ... alzos.html

2.

Seguramente esta os sea mas conocida y fue lo ocurrido con el famoso portero chileno Roberto Rojas. En 1989 en un partido que valia para la clasificacion del Mundial entre Chile y Brasil este portero fingio que le habian lanzado un objeto de la grada al sacarse una especie de cuter ke llevaba escondido en los guantes...de esto podeis sacar info de cualquier parte e incluso hay videos.

Jue May 01, 2008 4:52 am

los 3 penales fallados de Martin Palermo jugando para la seleccion contra Colombia.(en el mismo partido)

Re: Anecdotas del futbol

Jue May 01, 2008 8:58 am

2pac18 escribió:2.

Seguramente esta os sea mas conocida y fue lo ocurrido con el famoso portero chileno Roberto Rojas. En 1989 en un partido que valia para la clasificacion del Mundial entre Chile y Brasil este portero fingio que le habian lanzado un objeto de la grada al sacarse una especie de cuter ke llevaba escondido en los guantes...de esto podeis sacar info de cualquier parte e incluso hay videos.
¿Ese jambo no se cortó la cara con la cuchilla que se sacó?

Jue May 01, 2008 10:36 am

Jodo,chilavert hizo eso??? Como se esta tan loco.

Re: Anecdotas del futbol

Jue May 01, 2008 11:40 am

jeringo escribió:
2pac18 escribió:2.

¿Ese jambo no se cortó la cara con la cuchilla que se sacó?

claro me falto decir que se corto la cara para fingir ke se lo habian lanzado desde la grada para asi suspender el partido a Brasil y darlo por ganado a Chile.

Jue May 01, 2008 11:56 am

La anecdota mas vergonzosa del futbol fue el Chile URSS que se debio jugar en Santiago, pero sin embargo, la URSS no acudio al partido por estar en contra de la dictadura de Pinochet.... lo mas curioso es que el arbitro dio orden de que se disputara el partido y Chile jugo un partido contra un rival que no estaba enfrente, se jugaron 90 minutos en un vacio estadio Nacional de Santiago en los que Chile gano por 1-0, para mi ese es el episodio mas vergonzoso de la historia del futbol.

Jue May 01, 2008 12:39 pm

maki69 escribió:Jodo,chilavert hizo eso??? Como se esta tan loco.

Chilavert? :?

"Ese gordito no le puede hacer un gol a nadie".

Hugo Gatti

[Arquero argentino]; en referencia a Maradona antes de un partido. Durante ese le convirtió cuatro.

Jue May 01, 2008 1:54 pm

En el famoso Atleti del doblete; weno, un par de años despues, Caminero se follaba a la mujer del Cholo Simeone, una top-model. Y se armó una entre los dos de la hostia. Se llevaban a matar y tal y terminó con la salida del Argentino del Atletico de Madrid al Calccio por no soportarse entre ellos.

A dia de hoy, Caminero suena para director deportivo del Atleti, y el Cholo (despues de su temporadon con estudiantes) tb sonó para el banquillo. Morbazo servido como se junten de nuevo... jajaj

PD: nunca se llegó a confirmar (no iban a reconocerlo los implicados), pero se habló maazo sobre eso durante la época.

Jue May 01, 2008 2:16 pm

Veo que la verborrea facil y barata de Hugo Gatti no es algo nuevo...

Tambien dijo que el jugando con una mano era mejor que Fillol ¿No?

Esto último no sé si es exactamente así, y con Fillol de por medio pero me suena muchísimo que dijo algo similar.

Jue May 01, 2008 3:17 pm

Es un jugador al que el fútbol le entra por la cabeza y le sale por los pies...

Frase preferida de ese "entendido" del fútbol

Full Version