Mié Mar 23, 2005 2:45 pm
hola , alguien me podria decir quien es Cesc? porque en el pro es muy bueno y pone que es español , pero yo no le conozco
Mié Mar 23, 2005 2:50 pm
JUA JUA JUA es una makina!!!! era del barça...pero como somos tontos pues se lo vendimos al Arsenal....como tenia 16 años pues....pues ahoora creo q tiene 18 y es un makinon....aunq claro tiene q crecer...pero se supone q es centrocamista defensivo...bueno...tipo Xavi...y en los mundiales y europeos sub 18 era siempre el pichichi español...es muy bueeeeeno, y tiene una clase espectacular.....en champions metio un golazo...igual alguien lo pone en la seccion de goles reales...aunq no se si alguine lo tendra
si tuviste la oprtunidad de ver el TERCER TIEMPO en canal plus...pusieron un jugadon de él con todo elekipo jugando pa el....luego en la seleccion sub-21 lo ponen en el banquillo....dios mio!!! q tontos somoss!!!!
P.D: en la camiseta pone FABREGAS, q es su apellido...a lo mejor asi t suena mas.
un saludo!
Mié Mar 23, 2005 2:58 pm
si , como fabregas si me suena mas , pero como que no juega en la seleccion?
Mié Mar 23, 2005 7:37 pm
pues porque somos asi de paletos....si por lo meno jugara de titular en la sub-21....
Dom Mar 27, 2005 5:39 am
ahhhhhhhh seeee, fabregas, si, juega muy bien el tio ese
ya se me hacia, jjajaj, y tan joven q es y muy talentoso
shaludos
Dom Mar 27, 2005 1:04 pm
es un crack y corregirme si me ekivoko pero a sido el jugador mas joven en meter un gol en la premiere league,no??? creo k lo metio con 16 o 17 años....
Full Version