Vie May 02, 2008 4:24 pm
Telecinco anuncia que emitirá el miércoles el Real Madrid-Barcelona
La cadena ha comunicado que ofrecerá el partido en exclusiva a partir de las 22:00 horas
El partido será ofrecido en exclusiva por Telecinco a partir de las 22:00 horas desde el estadio Santiago Bernabéu y no por La Sexta, que suele dar los partidos en abierto los sábados.
Fuentes de esta última cadena señalaron que están a la espera de que Mediapro, que mantiene un litigio con Sogecable por los derechos de retransmisión de los partidos de liga, les ofrezca un encuentro alternativo, que podría ser el Español-Atlético de Madrid.
Estas mismas fuentes señalaron que con esta decisión, Sogecable no respeta el statu quo establecido por un juzgado de Madrid, de que se respetase los acuerdos establecidos entre Sogecable y Mediapro, que contemplan que los partidos en abierto los tiene en exclusiva La Sexta.
Para la narración del encuentro, Telecinco informa de que será el subdirector de Informativos de la cadena, J.J.Santos, el encargado de hacerlo.
En este encuentro podría darse la situación de que el Barcelona tenga que hacer el tradicional "pasillo" al vencedor del campeonato, el Real Madrid.
En resumen, que ya podemos todos tener la radio preparada si no queremos tragarnos el clásico con el anormal de JJ narrando. Al menos espero que las cámaras que lleven no sean las de otros partidos...
Vie May 02, 2008 4:55 pm
bien podremos ver el partido en abierto, que ultimamente se les ve mas el plumero con los partidos que emiten los sabados....
Vie May 02, 2008 5:03 pm
Estaba claro que lo darían en abierto, siempre hacen un Barça-Madrid o viceversa, un partido cada temporada.
Vie May 02, 2008 5:24 pm
Por la sexta no?????? vaya mierda...
bueno,mejor,puedo poner a lama ^^
Vie May 02, 2008 6:06 pm
Espero que el sonido de la radio no vaya desfasado con la imagen de Telahinco porque sino me voy a cagar en los muertos de sogecable y del Psoe entero.
He dicho.
Vie May 02, 2008 7:00 pm
feregost escribió:Para la narración del encuentro, Telecinco informa de que será el subdirector de Informativos de la cadena, J.J.Santos, el encargado de hacerlo.
En este encuentro podría darse la situación de que el Barcelona tenga que hacer el tradicional "pasillo" al vencedor del campeonato, el Real Madrid.
Qué son alicientes para ver el partido??
Bueno, si dan el partido alternativo Espanyol-Atlético de Madrid mejor que mejor
Vie May 02, 2008 10:53 pm
A escuxar a manolo lama a alcala y al spyker
Sab May 03, 2008 7:10 am
Que putadon que caiga el partido en miercoles y encima se juegue tan tarde, y tengo un examen final el jueves a las 8 de la mañana.
Sabiendo que me tengo que pegar un madrugon, porque tengo una hora de coche hasta la escuela, dudo que pueda ver el partido ....
Sab May 03, 2008 12:53 pm
Elkhattabi escribió:Que putadon que caiga el partido en miercoles y encima se juegue tan tarde, y tengo un examen final el jueves a las 8 de la mañana.
Sabiendo que me tengo que pegar un madrugon, porque tengo una hora de coche hasta la escuela, dudo que pueda ver el partido ....
Coincido contigo en examen final a las 8 de la mañana...que putadón.
Full Version