¿Que hace el zaragoza abajo?

Sab May 03, 2008 11:03 pm

E flipao con el zaragoza hoy dios que partidazo !! con la kalidad que tienen todos sobre todo sergio garcia que hacen ay abajo como gilipollas?

Lo k es el futbol :roll: Victoria merecidisima

Dom May 04, 2008 12:34 am

pero lo k no se puede hacer es jugar bien cuando te ves con el agua al cuello como el barcelona en la champions una liga hay k tener regularidad y no jugar mal 30 jornadas y viendo k se acerca la muerte empiezas a hacer las cosas

Dom May 04, 2008 1:15 am

El Zaragoza igual habia empezado la liga de una buena manera
pero con la calidad del plantel le da para estar mucho mas arriba
ojala la proxima temporada se logre clasificar a Europa al menos.

Dom May 04, 2008 2:54 am

lokopes escribió:ojala la proxima temporada se logre clasificar a Europa al menos.

si eske esta temporada desciende.. :wink:

Dom May 04, 2008 4:44 am

johnao escribió:
lokopes escribió:ojala la proxima temporada se logre clasificar a Europa al menos.

si eske esta temporada desciende.. :wink:

Pero lo salvo Ayala en el ultimo minuto..

Dom May 04, 2008 5:19 pm

el zgz se salvara, tiene calidad para hacerlo

el problema a venido con los sudamericanos, no han llegado en forma, a ver para el año que viene que

tambien lo que tendrian que hacer es una reforma en la plantilla y en la parte de la planificacion deportiva, porque no es normal que un jugador como ignacio camacho saliera sin ningun problema del zaragoza, menuda vista tienen los directivos

enfin, un saludo

Lun May 05, 2008 11:26 pm

por partes,el zgoza tiene un buen equipo pero lo del otro dia fue un espejismo,si jugase asi toda la temporada seguramente no estaria tan abajo,y ademas mi depor no puso mucha resistencia,aunque me duela.
Y mejor equipo tenia el at.madrid y bajo a segunda,asi q todavia le queda mucho q luchar...

Mar May 06, 2008 1:55 pm

hombre claro que le queda luchar

pero de espejismo nada, los jugadores han acatado su responsabilidad y van a muerte, cosa que no habia o hay en otros equipos

Mar May 06, 2008 2:11 pm

ya pero la situacion es delicada,los goles q fallaron contra mi depor eran pq estaban nerviosos sino nos habrian goleado....pero si no es pq nosotros les regalamos el gol hubiese quedado 0-0 en un partido q era de goleada,eso cuando estas abajo pasa mucho y quien te dice q no les va a pasar lo mismo en lo q queda?
Ademasa tiene el handicap de q no estan acostumbrados a luchar por eso de no descender,cosa q el recre,valladolid etc si....esta claro q por calidad se salvarian facil pero el futbol ya sabemos como es....

Eso si,el sabado su aficion se comporto como tenia q hacer,apollando a su equipo a muerte y dejando las pitadas a un lado,eso es un gran paso adelante.
Mi depor estaba a 5 puntos de la salvacion,jugaba con el valladolid en casa y nos fuimos los aficionados al hotel a mostrarles nuestro apoyo y todo fue para arriba,la quimica con la aficion va a ser muy importante
Última edición por jorgerivas el Mar May 06, 2008 2:14 pm, editado 1 vez en total

Mar May 06, 2008 2:14 pm

jorgerivas escribió:ya pero la situacion es delicada,los goles q fallaron contra mi depor eran pq estaban nerviosos sino nos habrian goleado....pero si no es pq nosotros les regalamos el gol hubiese quedado 0-0 en un partido q era de goleada,eso ciuando estas abajo pasa mucho y quien te dice q no lkes va a pasar lo mismo en lo queda?
Ademasa tiene ewl handicap de q no estan acostumbrados a luchart por eso de no descender,cosa q el recre,valladolid etc si....esta claro q por calidad se salvarian facil pero el futbol ya sabemos como es....

Eso si,el sabado su aficion se comporto como tenia q hacer,apoyando a su equipo a muerte y dejando las pitadas a un lado,eso es un gran paso adelante.
Mi depor estaba a 5 puntos de la salvacion,jugaba con el valladolid en casa y nos fuimos los aficionados al hotel a mostrarles nuestro apoyo y todo fue para arriba,la quimica con la aficion va a ser muy importante

por eso mismo

ademas los jugadores del zgz ya estan mentalizados, cosa que los del valencia no, ni mucho menos

cosa que supongo les pasara factura

Full Version