las ligas tocan a su fin y los equipos ya empiezan a pensar en reforzar sus plantillas de cara a la proxima temporada, ese es el motivo de este post, me gustaría que comentarais que puestos reforzariais en vuestros equipos y que jugadores traeriais
como soy el creador del post m veo en la obligacion de tomar la iniciativa y romper el hielo, asi que empezare yo
en mi caso hablare principalmente del Barça, ya que soy seguidor, pero el ambito del post no esta limitado a hablar de un solo equipo, asi que el que quiera puede intervenir y hablar del equipo que sea
sin mas dilacion hay cinco puestos clave que en mi opinion se deberian de reforzar
uno es el lateral derecho, ya que con la mas que posible marcha de Zambrotta este puesto quedaria bastante debilitado, para reforzarlo yo traeria a Dani Alves
luego esta la defensa, que tras la lesion de Milito ha quedado bastante mermada tb, Thuram, proximo a jubilarse, esta lejos de ser el Thuram de parma y juve, y Marquez tiene muchas lagunas defensivas, yo trataria de traer un defensa alto que compense la falta de altura de este equipo en defensa, para este puesto no tengo un candidato fijo
el puesto de lateral derecho seria otro, Abidal no esta rindiendo lo que se esperaba de el, y a Silvinho lo veo muy cascao ya, uno que me gustaria para este puesto y que parece probable que pueda llegar es Philippe Lahm
si al final se acaba confirmando que Deco no seguira tambien ficharia a alguien para este puesto, Diego me parece un buen candidato, luego ya podria desviar las miras hacia otras opciones menos asequibles como pueden ser Lampard o Gerrard, dos de mis debilidades, aunque en mi opinion creo q el primero encajaria mejor en el estilo de juego del Barça
y por ultimo la posicion de extremo izquierdo, puesto que, desde que Ronaldinho bajara su rendimiento, esta huerfano de jugadores, Ronaldinho seguramente se marchara, Henry no acaba de acoplarse, y solo quedaria Bojan para ese puesto, iniesta lo hace genial pero a mi m gusta verlo jugar mas por el centro que por la banda, la primera opcion para este puesto seria Cristiano Ronaldo, pero es mas un capricho que una posibilidad y el deseo de que venga m impide ver la objetividad de la situacion, otro de mis candidatos seria Alexander Hleb
quizas añadiria un delantero para generar compentencia y de esa manera obligar a los jugadores a esforzarse para ganarse el puesto, un candidato podria ser Karim Benzema
con eso y lo que quede del antiguo equipo quedaria confeccionada mi plantilla del 2008/09
Última edición por candongo el Vie May 09, 2008 4:10 am, editado 13 veces en total