I Champions For Africa

Mar May 13, 2008 12:09 pm

Imagen
Kanouté está feliz con la iniciativa solidaria que esta noche (Ramón Sánchez Pizjuán, 22 horas, TVE) reúne a un importante elenco de estrellas mundiales. "Vamos a disfrutar de un partido que va más allá del fútbol, porque explotamos la faceta solidaria y benéfica para un proyecto tan importante como la mejora en la calidad de vida de los niños africanos", explicó el delantero del Sevilla en La Bombonera la noche del lunes.

El partido tuvo su germen hace meses, cuando Kanouté estaba concentrado con Malí en Ghana. "Cuando estuve en la Copa de África hablé con algunos jugadores que tenían la misma idea. A mi vuelta a Sevilla, Unicef me lo propuso y dije que estaba de acuerdo hacerlo en Sevilla y en un estadio como el Sánchez Pizjuán", apuntó Kanouté, francés de nacimiento, pero de alma africana por los orígenes de su padre.

Le gustaría que el partido tenga un hueco fijo en el calendario. "Esperemos que no sea una vez, sino que sería perfecto que este partido se organizara con regularidad cada año. Los problemas que existen en África no se resuelven con una vez, sino con muchos actos así", anheló.

"Tanta mortalidad infantil me hizo pensar en hacer algo. Empecé a pensar hace siete años en el tema de la salud y la educación de los niños", añadió Kanouté, que bromeó: "Mucha gente conoce mi labor solidaria, pero espero que la gente me recuerde también por lo que hice en el campo".

Grande Kanouté!!! Hacen falta mas tipos como tú en este mundo, y no me refiero solo como futbolista :aplauso2:

Mar May 13, 2008 12:20 pm

Algunos de los jugadores que estarán hoy en el partido:

Iker Casillas (Real Madrid), Mahamadou Diarra (Real Madrid), Rául González (Real Madrid), Javier Saviola (Real Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Samuel Eto'o (Barcelona), Emmanuel Adebayor (Arsenal), Ariza Makukula (Benfica), Carlos Kameni (Espanyol), Andrés Guardado (Deportivo), Joan Verdú (Deportivo), Aitor Ocio (Athletic Club de Bilbao), Guille Franco (Villareal), Nihat Kahveci (Villareal), Ikechukwu Uche (Getafe), Kepa Blanco (Getafe), Javad Nekounam (Osasuna), Eduardo Fernandes, Dady (Osasuna), Emmanuel Eboue (Arsenal), Joseph Désiré Job (OGC Nice), Drissa Diakite (OGC Nice), Cedric Kante (OGC Nice), Mohamd Lamine Sissoko (Juventus), Laurent Courtois (Levante), Sunny Stephan Obaya (Valencia), Sydney Govou (Olympic de Lyon), François Clerck (Olympic de Lyon), Pep Marti (Real Sociedad), Gonzalo Castro (Mallorca) y Óscar Trejo (Mallorca)

El responsable técnico de la selección mundial será Paco Buyo, quien fuera jugador del Sevilla y del Real Madrid.

Además, durante la previa del encuentro y en el intermedio, actuarán El Arrebato e integrantes del grupo musical "Quisiera ser".

Y esta es la camiseta, yo ya la tengo. Está guapa eh? :D
Imagen

Mar May 13, 2008 2:38 pm

No me lo voy a perder, ya tengo las entradas.

Esperemos que sea una fiesta en honor a Puerta y a la ciudad de los niños de Mali.

Mar May 13, 2008 5:06 pm

Me alegro mucho por Kanouté, Unicef y todos los integrantes de este acto, me agrada mucho ver como los futbolistas ayudan a la gente que lo necesita, estos partidos siempre son divertidos y sobre todo una gran fiesta benéfica.

Mar May 13, 2008 6:18 pm

Ui ui al ladito de mi casa... ¿cuanto costaban las entradas?

Mar May 13, 2008 6:44 pm

realbetis escribió:Me alegro mucho por Kanouté, Unicef y todos los integrantes de este acto, me agrada mucho ver como los futbolistas ayudan a la gente que lo necesita, estos partidos siempre son divertidos y sobre todo una gran fiesta benéfica.

Ahí no estoy de acuerdo, los partidos benéficos y los de amigos de fulanito contra amigos de pollardito suelen ser un petardazo de los grandes.

Mar May 13, 2008 6:56 pm

SLiVeR_91 escribió:
realbetis escribió:Me alegro mucho por Kanouté, Unicef y todos los integrantes de este acto, me agrada mucho ver como los futbolistas ayudan a la gente que lo necesita, estos partidos siempre son divertidos y sobre todo una gran fiesta benéfica.

Ahí no estoy de acuerdo, los partidos benéficos y los de amigos de fulanito contra amigos de pollardito suelen ser un petardazo de los grandes.

No hombre están wapos sobre todo cuando van de invitados gente que no es futbolista o están retirados fallan goles clarísimos, a lo mejor no le dan, si que son divertidos sliver :lol:

Mar May 13, 2008 7:28 pm

Heraton escribió:Ui ui al ladito de mi casa... ¿cuanto costaban las entradas?

15 euritos las mas baratas.

Full Version