¿Ronaldo o Messi?

Vie May 23, 2008 5:06 pm

Pues eso, quiero que opinéis sobre esto porque esta mañana con unos amigos he discutido si es mejor Ronaldo o Messi.

Bien, para mí, C.Ronaldo es mejor ya que lo veo más completo ya sea en corpulencia, velocidad,regate,gol, cabeza, no chupa como antes y cuando chupa la mayoría de veces lo hace bien.

En cambio Messi, me parece el puto amo también, pero se rompe fácil, y Ronaldo para estar en la Premier...que recibe más patadas que nadie, ahí está con un par de huevos...

HOW WILL WIN?

[img]http://mm.ligadecampeones.com/%2FEspañol%2FDeportes%2FFútbol%2FLiga_de_Campeones%2F44218/messi-cristianoronaldo.jpg[/img]
Última edición por Darknessevil el Mar Jun 03, 2008 2:49 pm, editado 1 vez en total

Vie May 23, 2008 5:14 pm

Mi opinion es que me qeudo con kaka, por ser mas futbolista y menso idividualista, pero entre estos 2 yo me quedo con Messi creo que es mas dificil jugar en la liga española que en la inglesa, en inglaterra hay muchos mas espacios y para los jugadores que son rapidos es mucho mas facil(vease el caso Torres), el gran problema que tiene messi es el de las lesiones, si consiguiese estar 2 temporadas seguidas sin romperse creo que marcaria historia, y me gustaria ver a Ronaldo en España y sin espacios...

Vie May 23, 2008 5:29 pm

solo se puede decir algo concreto, C.Ronaldo es mas completo que Messi, despues queda en aca uno quien es mejor que quien

Vie May 23, 2008 5:33 pm

Yo veo mejor a CR porque es mas completo, ademas que el tío es una roca y le dan y dan patadas y el tío como si nada, en cambio Messi es mas de cristal.

Vie May 23, 2008 6:09 pm

CR se pasa simulando faltas...

me quedo con Messi. y no concuerdo con que el regate de Cristiano es mejor que el de Messi, el portugues hace piruetas innecesarias casi siempre pegado a la linea de banda

A mi entender un caño o un sombrero demuestra mucha mas tecnica que una bicicleta

Vie May 23, 2008 6:42 pm

como para no elegir a messi jeje... yo me quedo con cristiano ronaldo por el hecho q es mas completo:
- Tiene buena pegada de tiro libro
- Sabe definir
- Cabecea bien
- Velocidad
- Regate
- Pique....
es mas q messi!

Vie May 23, 2008 7:23 pm

Creo que ahora mismo, Messi sólo gana a Cristiano en regate en espacio corto. Y quizá en rapidez también en espacio corto...

Vie May 23, 2008 7:33 pm

El mejor es kaká.

Vie May 23, 2008 7:35 pm

messi mucho mas, c ronaldo solo baila con el balon y le pega bien (a puerta centros ...) pero messi es q es imposible despegarle el balon del pie, vale q en inglaterra es mas duro el juego pero messi va alli y se rompe igual q aqui ya q como no le des una buena patada no se la puedes kitar, sino mirad el partido q iso contra el madrid q no podian aserle nada xq asia lo q le daba la gana (aunq su equipo perdiera)

Vie May 23, 2008 7:56 pm

Ronaldo tiene algo fundamental para este futbol moderno donde el balon parado es un arma mortal, el remate de cabeza, es un excelente cabeceador y eso no tiene Messi

Full Version