XV Campeonato Nacional Alevín de Fútbol 7

Sab May 24, 2008 12:27 pm

Bueno pues como todos los años ayer comenzo el campeonato de futbol 7 en Brunete aunque el viernes se disputo un partido entre dos conjuntos con jugadores de todos los equipos participantes.El torneo durara desde el Viernes hasta el Domingo.
Los equipos participantes son los mismos de representacion en primera division de esta temporada.
Aqui os dejo el calendario de hoy

Imagen

Y nada los que lo han visto¿Que os esta pareciendo hasta ahora?

Salu2!

Sab May 24, 2008 12:37 pm

Que el Almería lo esta haciendo genial.

Y que tenemos al mejor mediapunta del Torneo y se llama Carlos :D

Hemos quedado segundos en un grupo con Murcia, Betis, Bilbao (Primeros) y Madrid.

La hornada de este año del Madrid muy flojita a mi modo de ver, el Barcelona se sustenta en sus dos chicos de color, el Recre mucho corazón pero poco futbol y poco más he visto.

Por cierto el cruce de Cuartos del Almería es contra el...Valencia, casualidades del futbol el nuevo equipo de Emery.

Sab May 24, 2008 12:58 pm

Coincido plenamente con lo que dice Manuel a ver que tal están los Cuartos esta tarde, que me gustan este tipo de Torneos :lol:

Sab May 24, 2008 1:12 pm

Alguien sabe los emparejamientos? porque en la web no pone nada xD

Solo se que el Athletic juega hoy a las 20h en cuatro, contra el segundo del grupo B (o Valencia o Espanyol o Getafe o Osasuna o Zaragoza)

A mi me gustan estos torneos, da gusto ver a los chavales, el mejor que e visto hasta ahora, el 10 del Almeria un tal Carlos.

Un saludo!

Sab May 24, 2008 1:17 pm

Yo antes jugaba lo que pasa ke me los meaba a tos y me exaron de tan bueno que era.

Sab May 24, 2008 1:42 pm

2pac18 tu en tu linea....para decir tonterias no digas nada.

Sab May 24, 2008 1:52 pm

Cop escribió:2pac18 tu en tu linea....para decir tonterias no digas nada.

Tampoco es pa tanto...

Sab May 24, 2008 6:08 pm

Sigue asi chavalote, que a la minima vas fuera de por vida.
No quiero leer ni un mensaje mas tuyo en este post.

Seguid con el tema del post, no dejeis que este personaje lo desvirtue.

Sab May 24, 2008 10:23 pm

Que tal lo ha hecho el Barça? Han vuelto a llevar a ese niño negro que les saca medio metro a los demas niños?

Sab May 24, 2008 10:38 pm

Snif Snif...el Almería ha perdido hoy contra el Valencia en los penaltys tras quedar 1-1 en el partido y ser superior durante casi todo el partido.

Me ha llegado al alma ver desolados a todos los chavales llorando en el campo tras fallar nuestro jugador rumano el penal :-(

Era nuestra primera participación y los muchachos lo sabían lo sentian como una gran oportunidad, espero que no sean los últimos en participar en este Trofeo de Brunete y que ellos sean la punta de lanza de otros muchos chiquillos de Almería que jueguen allí.

En nuestra primera incursión en este Torneo hemos llegado a Cuartos y hemos ganado a equipos como Madrid o Bilbao, hay cantera en nuestra tierra.

Por cierto para mi el mejor jugado del Torneo se llama Carlos y es el 10 del Almería, menuda clase.

Saludos.

Full Version