Dom May 25, 2008 8:33 pm
Viendo que no soy el único que está pendiente de las eliminatorias de ascenso a 2ª División, creo este post, para que podamos comentarlas entre todos
GRUPO A
Benidorm 1-1
Rayo Vallecano
Rayo Vallecano 1-0 Benidorm
Zamora 1-1 Linares
Linares 1-2
Zamora
Zamora 0-1 Rayo Vallecano
GRUPO B
Mérida 1-2
Ponferradina
Ponferradina 1-1 Mérida
Fuerteventura 0-0
Alicante
Alicante 3-0 Fuerteventura
Alicante 2-0 Ponferradina
GRUPO C
Deportivo B 1-0
Écija
Écija 3-0 Deportivo B
Gavá 2-2
Huesca
Huesca 1-1 Gavá
Huesca 2-0 Écija
GRUPO D
Barakaldo 0-0
Girona
Girona 2-0 Barakaldo
Ceuta 1-1 Pontevedra
Pontevedra 1-2
Ceuta
Ceuta 0-0 Girona
Última edición por chikipitis el Mar Jun 10, 2008 11:41 am, editado 2 veces en total
Dom May 25, 2008 8:39 pm
Ey ey! Buena idea Chiki!
Bueno ya lo dije en otro post... no tengo muchas esperanzas de que el Mérida pase contra la Ponfe, pero bueno, somos romanos

Luchar, vamos a luchar.
Saludos!
Dom May 25, 2008 8:39 pm
Bueno, primero de todo felicidades a la aficion del Huesca porque han estado de 10, animando a tope y sin liarla mas de la cuenta, espero que nosotros nos comprotemos asi.
El partido, 2-2 mal resultado, muy mal resultado, el huesca muy superior incluso se ha quedado corto, el gavà sin centro del campo, eliminatoria muy complicada pero iremos a Huesca a morir y a por un buen resultado que nos permita seguir adelante
Dom May 25, 2008 10:33 pm
Bueno muy buen post Chiki, me alegro muchísimo por los dos andaluces que están en estos play off (Linares y Écija) como andaluz que soy los animaré a muerte para que puedan lograr el ascenso, muy bueno el empate conseguido por el Linares en Zamora lo tienen todo de cara, ojalá en Linarejos puedan ganar. Una pena la derrota del Écija en La Coruña ante el filial del Deportivo pero bueno espero que en San Pablo puedan darle la vuelta al marcador.
Lun May 26, 2008 1:31 am
Desde ke con el PC Fútbol 4 cogí la Ponferradina y lo llevé a ganar la champions league es casi como mi segundo equipo jajaj
VAMOS PONFERRADINA!!!
Lun May 26, 2008 4:33 am
vamos rayo coño!
Lun May 26, 2008 7:17 am
¿Que día se juegan los partidos de vuelta?
Voy a ir al Linares - Zamora, que este año le toca subir al linares ....
Lun May 26, 2008 8:35 am
En principio la vuelta es este domingo, hoy iré con unos colegas a comprar las entradas para Huesca
Lun May 26, 2008 11:30 am
como no suba el rayo este año no va a subir nunca..vamos joder!
Lun May 26, 2008 11:35 am
Bueno, la Ponfe lo tiene hecho, a mi me gustaria que tambien subiera el Linares
Full Version