destino de c.ronaldo va a madrid o se queda en manchester?

Jue Jun 05, 2008 5:19 am

Bueno abro otros post para q opinen el destino de c.ronaldo q parece q todo esta listo q ronaldo c va a vestir de blanco o como otros diaro q aseguran q c queda con la camisa roja.

bueno opinion c.ronaldo ya tiene hecho el contrato con el madrid. noc q opinas ustedes

saludos

Jue Jun 05, 2008 6:19 am

Yo creo que este va a vestir de rojo el año que viene y un par de años mas ... Ahora, que espero equivocarme si de verdad viniera al madrid ...

Jue Jun 05, 2008 6:49 am

bueno a mi me encantaria q viniera al madrid claro es mi equipo, creo q ya ronaldo hizo lo q tubo q hacer en el machester gano ligas, FA cup y champions q mas quiere fergunson de cristiano creo deberia dejarlo para q el agarre mas experencia xq el todavia esta joven y ademas el dinero q el real madrid le va a dar a machester por cristiano ronaldo no le caeria mal al machester y tampoco cristiano por xq va cobrar 10 millones de euro anuales segun la prensa si firma con el cuadro blanco y mas el machester lo q le puede dar de maximo son 7 millones nada mas, bueno noc mañana veremos mas tarde veremos en la rueda de prensa de ronaldo para ver su futuro. xd

saludos

Jue Jun 05, 2008 8:38 am

a mi me tienen ya arto los de la tele todo el dia ablando de lo mismo,aver si se aclara ya el ronaldo

Jue Jun 05, 2008 9:23 am

Yo sigo pensando que todo es invento de Marca para vender periódicos y del resto de medios nacionales para ganar Share y que al Madrid toda esta conspiración no le viene nada mal. A ellos no les importaría dejarse 90 millones en un jugador como ese y tarde o temprano lo acabarán fichando.

Lo que no se es si será bueno para una plantilla de élite que venga el niño rico a dar por culo en la ducha por que si hay algo que se ve a simple vista es que C.Ronaldo de humilde tiene bastante poco (y quizá gracias a ese comportamiento ha llegado hasta donde está ahora, que tampoco quiero criticar al jugador).

Lo que si es cierto es que ya empiezan a aburrir mucho con todo este tema de C.Ronaldo y que si buscamos en foros hay gran disparidad de opiniones a favor y en contra de su llegada, lo cual deja mucho que desear sobre el tema.

Jue Jun 05, 2008 9:26 am

Yo estoy hasta la polla de Cristiano Ronaldo y de que nos vacile a todos.

Jue Jun 05, 2008 9:28 am

chikipitis escribió:Yo estoy hasta la polla de Cristiano Ronaldo y de que nos vacile a todos.

Es una forma más directa de decirlo...

Jue Jun 05, 2008 12:55 pm

Joder,esta esto en todos los foros,webs,blogs deportivos,etc. A ver si lo renuevan hasta el año 3000 y le ponen de precio de fichaje 800 millones para que no se hable más de un jugador ¬¬

Jue Jun 05, 2008 2:30 pm

Pues yo estoy convencido de que se vestira de blanco. Y eso que lo unico que dijo Cristiano sobre el tema tras finalizar la champions fue un "I stay" (algo asi como "Me quedo"). Pero a buen seguro se ira al Madrid, ya que en mi opinion, si se fuera a quedar realmente, se hubiera mojado hace mucho tiempo y no jugaria tanto al despiste por mucho que se baraje que solo quiere mejorar su contrato en el Manchester. Ya lo dije una vez, pero todo esto me recuerda un huevo al caso Figo, y todos sabemos donde acabo al final..

Un saludo!

Jue Jun 05, 2008 2:43 pm

Lo que no se es si será bueno para una plantilla de élite que venga el niño rico a dar por culo en la ducha por que si hay algo que se ve a simple vista es que C.Ronaldo de humilde tiene bastante poco (y quizá gracias a ese comportamiento ha llegado hasta donde está ahora, que tampoco quiero criticar al jugador).

+1.

Con lo bien que estabamos este año sin un Crack que nos diera por culo, los cracks que teniamos eran mas o menos moderados, para que ahora venga un chulo de estos. Lo que tienen que hacer es Fichar a Huntelaar y a Aquilani y dejarse de Ronaldo.

Full Version