Dom Jun 08, 2008 7:00 pm
La 2º equipación del Barça, muy previsible.
De nuevo siguen con esa campaña de Marketing ("Cuanto más se note que soy del Barça mejor y si te veo con la azul de este año pensaré que eres un desfasado por que he corrido a cogerme la nueva"). A mi, personalmente, no me gusta nada.
EDITO: La del Valencia negra me encanta, creo que voy a comprarmela en cuanto salga.
Dom Jun 08, 2008 7:11 pm
Mama que wapa la del Werder negra, que le follen a la del Madrid, me voy a pillar esa, ademas como se queda pegada marco biceps y pectorales
Dom Jun 08, 2008 7:13 pm
La 2ª del L'Pool y la del Arsenal Blanca y dorada también se merecen un hueco en mi armario...
Pero vamos, que a 60€ cada camiseta me da que con una ya tengo de sobra.
Dom Jun 08, 2008 7:23 pm
Flipante la primera del Arsenal, me encanta!
Dom Jun 08, 2008 7:27 pm
La del Arsenal blanca me la ha puesto tiesa
Dom Jun 08, 2008 8:42 pm
La del Arsenal tiene toda la pinta de ser fake
Dom Jun 08, 2008 9:52 pm
La 1 del arsenal como dice pako es fake.
No van a abandonar sus colores de toda la vida...es como si el Madrid en su 1 equipacion no fuera de blanco,o el barcelona de rojo y azul...El arsenal siempre llevo blanco y rojo,ni dios se cree esa camiseta.
La 2 del barcelona nada mas salir ira para la coleccion,tremenda.
Dom Jun 08, 2008 10:01 pm
pako_424 escribió:Mama que wapa la del Werder negra, que le follen a la del Madrid, me voy a pillar esa, ademas como se queda pegada marco biceps y pectorales

Las del Werder son las mas wapas con diferencia, me encantan tanto la blanca como la negra, preciosas

.
Donde se pueden comprar camisetas de este estilo? en Forum o en el corte ingles supongo no? o por internet las pillais?

Dom Jun 08, 2008 10:06 pm
En la página oficial del club.