Scolari nuevo entrenador del Chelsea

Mié Jun 11, 2008 9:55 pm

Parece que una vez garantizada que Portugal estará en los cuartos de final de la Euro2008, el Chelsea ha hecho oficial el fichaje del actual técnico de Portugal...

http://www.as.com/futbol/articulo/scola ... ftb_24/Tes

http://www.chelseafc.com/xxchelsea18070 ... e/Homepage

Mié Jun 11, 2008 10:08 pm

Se comentaba desde hace unos días, creo que le vendrá bien al Chelsea, es un ganador.

Mié Jun 11, 2008 10:11 pm

Un gran entrenador, haber si tiene suerte.

Mié Jun 11, 2008 10:26 pm

El Chelsea se lleva a un buen entrenador, este Scolari lo hace bien en todos los sitios en los que está. El problema ahora es para Portugal, a ver a quien ponen de seleccionador

Mié Jun 11, 2008 11:34 pm

el mejor DT Latinoamericano en actividad, un ganador nato

Jue Jun 12, 2008 3:11 am

Joder, me sorprende, yo sinceramente pense que iba a seguir en la seleccion Portugal

Jue Jun 12, 2008 3:33 am

creo que le va a ir bien a scolari , es un gran entrenador!

Jue Jun 12, 2008 9:29 am

Creo que le va a venir bien tanto a Scolari como al propio Chelsea, que lleva unos cuantos años jugando un poco de anti-fútbol, y este entrenador espero que cambie su estilo de juego.

Jue Jun 12, 2008 9:55 am

Crivil escribió:Creo que le va a venir bien tanto a Scolari como al propio Chelsea, que lleva unos cuantos años jugando un poco de anti-fútbol, y este entrenador espero que cambie su estilo de juego.

Pues date cuenta del equipo que lleva Portugal y el juego que hace... no creo que sea intuición del equipo, meter gol y refugiarse.

Es un gran entrenador, no lo dudo.

Jue Jun 12, 2008 10:49 am

Diego28 escribió:
Crivil escribió:Creo que le va a venir bien tanto a Scolari como al propio Chelsea, que lleva unos cuantos años jugando un poco de anti-fútbol, y este entrenador espero que cambie su estilo de juego.

Pues date cuenta del equipo que lleva Portugal y el juego que hace... no creo que sea intuición del equipo, meter gol y refugiarse.

Es un gran entrenador, no lo dudo.

Pero no me negarás que juegan un poco más de como lo hacía Mourinho no?

Full Version