Un internacional polaco aparece ahorcado en Klagenfurt

Jue Jun 12, 2008 11:55 am

Ledwon, que no se encontraba entre los 23 convocados por Leo Beenhakker para esta Eurocopa, apareció ahorcado en su casa de Klagenfurt (Austria) el miércoles por la noche. Así lo confirmaron fuentes de su actual club, el SK Austria Kärnten de la Primera división del fútbol austríaco.

El cuerpo de Ledwon fue descubierto por su compañero de equipo Patrick Wolf, que había ido a buscarle para salir juntos a cenar. El centrocampista de 34 años, que estaba casado y era padre de tres niños, había sido 18 veces internacional con Polonia marcando un gol. Ex jugador del Katowice y del Bayer Leverkusen alemán (1997-99), la pasada temporada fichó por el SK Austria Kärnten.

Imagen

DEP

Jue Jun 12, 2008 11:58 am

DEP :(

Jue Jun 12, 2008 11:59 am

Se pierden los barcos,no se van a perder las cabezas...
pd-los suicidas no me dan pena,pero bueno DEP.

Jue Jun 12, 2008 12:05 pm

No le conocía, pero RIP.

Jue Jun 12, 2008 12:08 pm

En el Marca dejan caer que ha sido por que no lo han seleccionado para la Eurocopa.

Yo sigo pensando que hay algo más detrás de eso. Nadie se suicida solo por no poder jugar un campeonato (creo yo)

Jue Jun 12, 2008 12:25 pm

Dios que duro :?

Jue Jun 12, 2008 12:28 pm

Es que si se a matado por no ir convocado con la seleccion polaca hay que ser gilipollas sinceramente, parece que la gente se olvida de que el futbol tan solo es un juego, no es nada por lo que merezca dar la vida. Ah! y yo tambien comparto eso de no sentir nada de pena por alguien que se suicida, en la vida hay que ser valiente, y saber sobreponerse a cualquier cosa.

De todas formas, la muerte es lamentable, DEP.

Un saludo!

Jue Jun 12, 2008 12:33 pm

Opino lo mismo que Karonte y Van, en esta vida pase lo que pase hay que tirar hacia delante. Yo no lo siento por él, sino por sus hijos y su mujer, que los habra jodido la vida.

Jue Jun 12, 2008 12:45 pm

Teneis razón, suicidarse es de cobardes, lo único que haces es traspasar los problemas a quien menos se lo merece.

Jue Jun 12, 2008 12:54 pm

No conocía a este jugador, pero por lo visto era ya bastante veterano y había ido convocado unas cuantas veces con su selección. Sinceramente, yo tampoco creo que se halla suicidado por no ir a la Eurocopa, casi seguro que habría otros motivos.
En fin, DEP

Full Version