Dom Jun 29, 2008 11:08 pm
CAMPEONES , CAMPEONES...OEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOOEEOEEEEEE.
YA NOS LO MERECIAMOS!!!.
Dom Jun 29, 2008 11:12 pm
Y UNA POYA, SI LA FINAL ES MAÑANA
Dom Jun 29, 2008 11:53 pm
Se lo merecian... fue una Eurocopa que los grandes no rindieron bien
Lun Jun 30, 2008 12:01 am
Sega8 escribió:Se lo merecian... fue una Eurocopa que los grandes no rindieron bien
Ahora resulta que hemos ganado la Eurocopa porque los grandes han jugado muy mal. España ha sido la que se ha merecido ganar el título y ha jugado como nadie, asi que no creo yo k haya ganado porque las demas selecciones no han jugado a nada... En fin, cada uno tiene su opinión
Lun Jun 30, 2008 12:50 am
España a hecho una Eurocopa de lujo. Solo sufrimos contra Suecia
Lun Jun 30, 2008 1:37 am
joselc_21 escribió:Sega8 escribió:Se lo merecian... fue una Eurocopa que los grandes no rindieron bien
Ahora resulta que hemos ganado la Eurocopa porque los grandes han jugado muy mal. España ha sido la que se ha merecido ganar el título y ha jugado como nadie, asi que no creo yo k haya ganado porque las demas selecciones no han jugado a nada... En fin, cada uno tiene su opinión
Yo no digo que España haya jugao mal, jugo de lujo, pero Rusia ganó a Holanda, Francia empato contra Rumania... (son ejemplos) porque holanda y francia son de las grandes.
No malinterpretemos que no pretendia decir que España jugó mal.. todo lo contrario todabía sigo flipando de lo bien que la tocan.
Lun Jun 30, 2008 1:48 am
Nivelazo de españa, daba gusto verlos jugar han sido los mejores de todos, da igual que equipo que se pusiera por medio que lo ibamos a ganar felicidades y ahora a por el mundial que jugando asi no tenemos rival.
Lun Jun 30, 2008 1:48 am
Sega8 escribió:joselc_21 escribió:Sega8 escribió:Se lo merecian... fue una Eurocopa que los grandes no rindieron bien
Yo no digo que España haya jugao mal, jugo de lujo, pero Rusia ganó a Holanda, Francia empato contra Rumania... (son ejemplos) porque holanda y francia son de las grandes.
No malinterpretemos que no pretendia decir que España jugó mal.. todo lo contrario todabía sigo flipando de lo bien que la tocan.

Holanda de las grandes y españa no? por lo pronto tenemos 1 titulo mas que ellos
Lun Jun 30, 2008 3:11 am
Creo que ni la Holanda grande ni la Francia física de Henry hubiera hecho mucho contra esta España del toque y de la llegada, y de la defensa que hemos hecho, ni Italia pudo con nosotros, aunque sea en penaltis pero ahí tambien se ve un equipo, empezando por el portero... Evidentemente hay que hablar de esta Eurocopa pero que habría sido si esta selección hubiese jugao en el mundial del ´94 o la Euro del 2004?? JA.. otra cosa sería seguro. ARRIBA ESPAÑA... Y A CREERSELOOO...!!!!
Lun Jun 30, 2008 4:39 am
Si se hubiera clasificado Andorra la historia hubiera sido otra (?)
Full Version