Candidatos al Balón de Oro

Lun Jul 14, 2008 10:28 am

Imagen
El diario francés Le Coupe hizo pública la lista de los 5 candidatos más opcionados a ganar el Balón de Oro de este año, donde el país campeón de la Euro 2008, España, tiene a dos candidatos en la puja. Los candidatos son los siguientes:

Iker Casillas: Arquero campeón con el Real Madrid y figura de la Euro con España, ha sido uno de los mejores arqueros de los últimos tiempos, y es el más opcionado a quedarse con el galardón.

Fernando Torres: Delantero sensación del Liverpool, y quien marcó el gol que le dio el título a España en la Euro 2008 ante Alemania.

Cristiano Ronaldo: El portuges se consagró campeón de la Champions League con el Manchester United, siendo la figura sobresaleinte, marcando un gol en la final ante el Chelsea, pero fue la decepción de la Euro 2008 mostrando un nivel bajo y sin brillo. Es el candidato a vencer en esta competencia.

Lionel Messi: El único jugador der la lista que no es de Europa. Aunque el delantero argentino no ha ganado nada en este año, fue el único del mediocre Barcelona que deslumbró tanto en la Liga Española como en la Champions League.

Andrei Arshavin: La revelación de la lista. El ruso fue la figura del Zenit en la consecusión del tíulo de la Copa EUFA, además de ser uno de los jugadores más sobresalientes de la Euro, con la selección rusa que cayó en semifinal ante el campeón España.

El ganador del Balón de Oro del 2007 fue el brasileño Kaká, que este año no apareció entre los nominados, tal vez por el bajo perfomance de su equipo, AC Milán, que tuvo uno de los peores años en el Calcio italiano.

¿Quien ganará el Balón de Oro?
Archivado en: General, Argentina, España, Portugal, Fútbol Español, Champions League, Premier League Inglesa, Euro 2008, Copa UEFA, F.C. Barcelona, Rusia

Lun Jul 14, 2008 11:17 am

Iker Casillas: se lo merece no solo por esta temporada, sino también por los años que ya lleva salvando puntos al Madrid. No obstante, a su contra esta que solo Yashin haya ganado este trofeo siendo portero.
Fernando Torres: ahora mismo, se lo daría a él. Ha marcado 30 y pico goles en su primera temporada en el Liverpool, tiene una versatilidad que pocos delanteros la tiene y encima fue una de las grandes figuras de la Euro, con gol inlcuido en la final. Siempre aparece en los momentos importantes (Chelsea, Liverpool, Alemania...).
Cristiano Ronaldo: un bluff. Capaz de marcarle 6 ó 7 goles en 2 partidos al Reading y al West Ham pero luego contra los grandes, sin espacios, desaparece. Un crack siempre sale en los momentos importantes y sino lo hace, es que no es un crack. Debe de madurar un poco.
Messi: crucificado por el Barça y por las lesiones, un año más. Sino, estaría con más opciones. Tiene que hacer una 2ª parte de año para llegar con opciones.
Arshavin: bueno, este no se que hace aquí. 2 partidos buenos en la Euro y vale, gran temporada con el Zenit, que está... en la liga rusa. A ver que hace este año en el Arsenal, si acaba llegando como parece.

Lun Jul 14, 2008 11:20 am

Yo pregunto que hace hay Torres , el ruso y xavi?

Para mi deberan darselo a Casillas,C.Ronaldo y Messi
pero realmente se lo daran a C.Ronaldo, Messi y Casillas

Lun Jul 14, 2008 11:31 am

Creo que deberia llevarselo casillas, si no pasara con raul k nunca se lo dara, C.Ronaldo y Messi son jovenes y aun daran mucho k hablar, a si k yo se lo daria a Casillas

Lun Jul 14, 2008 11:33 am

yo se lo daria a casillas , aunque a este tema lo ideal seria haberle puesto encuesta

Lun Jul 14, 2008 11:38 am

Se lo deberían dar a Casillas. Se lo merece. Desde hace tiempo ke se lo lleva mereciendo, y este creo ke es el momento.

Y sino a Torres, temporadón espectacular en la premier con goles decisivos en champions Leauge, weno y ké gol más decisivo ke el de la final de la Euro?

A messi ya se lo darán seguro, es muy joven y tiene tiempo por delante para ganarlo.

Lun Jul 14, 2008 11:42 am

Casillas, Ronaldo, Torres, Messi, Arshavin y Xavi.

Ese sería mi orden.

Lun Jul 14, 2008 11:49 am

se lo daran por desgracia a ronaldo, pero me gustaria que se lo llevase casillas o torres

es cierto que si no se lo dan a casillas este año, no se lo daran nunca, le pasara lo mismo que raul, pero tambien que a otros porteros, ya que creo que el balon de oro no lo ha ganado nunca un portero, ni buffon cuando italia gano el mundial no quedo ni entre los 3 primeros

Lun Jul 14, 2008 11:53 am

Yo se lo daria a Casillas.

Mi orden seria Casillas, Messi, Xavi

Lun Jul 14, 2008 12:20 pm

pablovermars escribió:se lo daran por desgracia a ronaldo, pero me gustaria que se lo llevase casillas o torres

es cierto que si no se lo dan a casillas este año, no se lo daran nunca, le pasara lo mismo que raul, pero tambien que a otros porteros, ya que creo que el balon de oro no lo ha ganado nunca un portero, ni buffon cuando italia gano el mundial no quedo ni entre los 3 primeros

sí a lev yashin "la araña negra" pero ya ha llovido xd

Full Version