JJ OO Beijing 2008 - Futbol

Jue Ago 07, 2008 3:07 pm

Creo el post para hablar del torneo de Futbol en Beijing

Resultados de hoy:

Serbia 1 Australia 1
Brasil 1 Belgica 0
Italia 3 Houduras 0
EE UU 1 Japon 0
Argentina 2 Costa de Marfil 1

Vi el partido de Argentina y hay que decir que no jugo del todo bien, pero creo que se debe al gran partido de los marfileños. Lo gano a 5 del final con gol de Lautaro Acosta, la nueva incorporacion del Sevilla.

Hay que decir tambien que Brasil gano a pesar de haber jugado mal, como de costumbre.

Jue Ago 07, 2008 3:23 pm

Yo he visto a Brasil y salvando a Ronaldinho y Diego han dado pena...

Jue Ago 07, 2008 3:36 pm

si y encima hechan los partidos mas tarde, que asco macho

Jue Ago 07, 2008 3:41 pm

Ha jugado tambien China contra Nueva Zelanda cre, pero no se como ha quedado

Jue Ago 07, 2008 4:04 pm

johnny007 escribió:Ha jugado tambien China contra Nueva Zelanda creo, pero no se como ha quedado

Segun escuche, iba ganando Nueva Zelanda 1 a 0.

Mis candidatos: ORO: Argentina
PLATA: Italia
BRONCE: Brasil

Imagen
Raro Messi con el 15 :?

Jue Ago 07, 2008 4:18 pm

Argentina oro mas que nada porque lleva mejor equipo que el resto, Italia acabara ganando la plata y Brasil como no espavile no la veo ni en las semis

Jue Ago 07, 2008 5:13 pm

brasil otre vez mostrando un futbol feo (olvidense del jobo bonito y esa mentira).no me gusto para nada argentina .. sus mejores puntos: mascherano (como siempre el mejor), messi (bueno hizo un gol y algo aporto), acosta (me gusta mucho ocmo juega ojala lo pongan de titular),.... por otro lado pienso q ustari no tendria q ni estar en la seleccion, no me gusta para nada no entiendo para q lo llaman, no les basta con ver lo mal q ataja en el getafe?

Jue Ago 07, 2008 5:19 pm

Solo he podido ver el partido de Brasil, y a parte del golazo de Hernanes poco más que resaltar.

Vaya dos expulsiones que se ha marcado el árbitro...

Jue Ago 07, 2008 6:19 pm

chikipitis escribió:Solo he podido ver el partido de Brasil, y a parte del golazo de Hernanes poco más que resaltar.

Vaya dos expulsiones que se ha marcado el árbitro...

lo acabo de ver yo... es increible!!! Luego dicen que los arbitros no inclinan la cancha...

m4ndr4k3 creo que el mejor de la cancha fue el de perfil mas bajo: Nicolas Pareja.
Y en lo del arquero, es verdad que no esta en un buen mometo Ustari, pero que otro podria ir?

Jue Ago 07, 2008 6:27 pm

el arbitro se parecia sospechosamente al gandhul del mundial de corea , el tio estaba agobiado porque no iban los chinos con las camillas y tenia el celo en la cara k se le caia ...vaya arbitro

Full Version