Que Extremo ficharias para este R.Madrid ?

Quaresma
13
32%
Lennon
3
7%
Jesus Navas
3
7%
Joaquin
4
10%
Walcott
7
17%
Silva
5
12%
Cazorla
6
15%

Votos totales : 41

encuesta Extremo R.Madrid

Sab Ago 09, 2008 2:58 pm

Ya que esta claro que Robinho se pirara segun su agente, cuales de estos 7 extremos fichariais ?

Sab Ago 09, 2008 3:15 pm

Cazorla me encanta pero no es fácil que salga.
Joaquín ya dije que podría salir barato pero es muy irregular.
Navas tiene los problemillas esos que para un equipo grande es una lástima.

Para mí esos 3 son los que más posibilidades tendrían de venir pese a esos problemas.

Sab Ago 09, 2008 7:49 pm

yo en primer lugar me decanto por Wallcott, es muy rapido tiene regate y mucha proyeccion, despues me decantaria como plan B Quaresma, es lo mas parecido actualmente a C.Ronaldo y como ultima opcion Cazorla, Navas si no tuviera ese problema de ansiedad estaria en el 1ºpuesto

Sab Ago 09, 2008 7:53 pm

Eing?

Desde cuando es extremo Walcott? :?

Sab Ago 09, 2008 8:04 pm

walcott lo e visto jugar por la derecha muchas veces en el arsenal

Sab Ago 09, 2008 8:33 pm

Sí, y desborda fácilmente. Tiene mucha velocidad.

Sab Ago 09, 2008 9:01 pm

no se contra quien fue, pero en champions pillo el balon en su campo se fue de un monton de futbolistas se planto en el area rival y dio el pase de la muerte al delantero para k metiese un gol, ese chaval va a llegar lejos

Sab Ago 09, 2008 9:09 pm

mi primera opcion seria Silva, creo q tiene mucha clase, es joven, solo 22 años, y con mucha proyeccion, es español, destaco con la seleccion en la eurocopa y aunq fue de menos a mas se acabo convirtiendo en una de las piezas clave del equipo, no es extremo cerrado, es muy polivalente y tambien se maneja muy bien en otras posiciones del centro del campo, y eso es una ventaja para cualquier equipo, es inteligente, tiene buena vision de juego y un pase excelente y muy preciso, y a pesar de ser muy habilidoso en el regate no abusa del individualismo escogiendo muy bien cada jugada y demostrando con ello una madurez impropia de un chico de su edad, casi innata... creo q de los que has nombrado es el mas completo o de los mas completos, la unica pega que le pongo es q es algo irregular, si consiguiera mantener ese nivel y fuese un poquito mas constante en su juego sin duda llegaria a ser de los mejores del mundo, cualidades tiene para conseguirlo
Última edición por candongo el Dom Ago 10, 2008 3:43 am, editado 8 veces en total

Sab Ago 09, 2008 10:53 pm

El mejor es Cazorla, es joven, regular y tiene más gol que los demás, aparte de que no tiene tanta fama y no costaria tan caro como los otros

Dom Ago 10, 2008 12:21 pm

Xus_killer escribió:no se contra quien fue, pero en champions pillo el balon en su campo se fue de un monton de futbolistas se planto en el area rival y dio el pase de la muerte al delantero para k metiese un gol, ese chaval va a llegar lejos

fue contra el Liverpool y el pase se lo dio a Adebayor

Full Version