mi primera opcion seria Silva, creo q tiene mucha clase, es joven, solo 22 años, y con mucha proyeccion, es español, destaco con la seleccion en la eurocopa y aunq fue de menos a mas se acabo convirtiendo en una de las piezas clave del equipo, no es extremo cerrado, es muy polivalente y tambien se maneja muy bien en otras posiciones del centro del campo, y eso es una ventaja para cualquier equipo, es inteligente, tiene buena vision de juego y un pase excelente y muy preciso, y a pesar de ser muy habilidoso en el regate no abusa del individualismo escogiendo muy bien cada jugada y demostrando con ello una madurez impropia de un chico de su edad, casi innata... creo q de los que has nombrado es el mas completo o de los mas completos, la unica pega que le pongo es q es algo irregular, si consiguiera mantener ese nivel y fuese un poquito mas constante en su juego sin duda llegaria a ser de los mejores del mundo, cualidades tiene para conseguirlo
Última edición por candongo el Dom Ago 10, 2008 3:43 am, editado 8 veces en total