Vie Oct 03, 2008 5:57 am
Vie Oct 03, 2008 9:43 am
Vie Oct 03, 2008 12:08 pm
ilmuro escribió:Dicen que soñar es gratis.
Por cierto Ballack para el Barça?, es decir...no he visto jugador tan malo para un equipo grande en mi vida, el mayor fallo del Chelsea en cuanto a fichajes. Un tio con calidad pero que es un chulo y crea un ambiente penoso alla por donde pisa.
Puestos a hacer un Dream Team 2 como tu dices, y dejar a Victor Valdes de portero, es al menos, insultante.
Con Xavi, Iniesta y Diego, va a defender un guardia no?, porque confiar en Puyol y Milito solo atras es un poco raro. Alves defender defiende poco y con toda esa panda de jugones que tendria delante su juego seria esencialmente nulo.
Mucho debes cambiar la alineacion para que consigas el Dream Team 2.
Vie Oct 03, 2008 1:32 pm
ilmuro escribió:Por cierto Ballack para el Barça?, es decir...no he visto jugador tan malo para un equipo grande en mi vida, el mayor fallo del Chelsea en cuanto a fichajes. Un tio con calidad pero que es un chulo y crea un ambiente penoso alla por donde pisa.
Vie Oct 03, 2008 1:54 pm
Diego28 escribió:ilmuro escribió:Por cierto Ballack para el Barça?, es decir...no he visto jugador tan malo para un equipo grande en mi vida, el mayor fallo del Chelsea en cuanto a fichajes. Un tio con calidad pero que es un chulo y crea un ambiente penoso alla por donde pisa.
¿En serio piensas eso de Ballack? El mayor fallo del Chelsea en cuanto a rendimiento en fichajes fue Shevchenco sin ninguna duda. ¿Crees que Scolari no se hubiera desecho del alemán si no fuera válido? Terminó muy bien la temporada y empezó está a buen nivel hasta que se lesionó.
Vie Oct 03, 2008 2:30 pm
ilmuro escribió:Diego28 escribió:ilmuro escribió:Por cierto Ballack para el Barça?, es decir...no he visto jugador tan malo para un equipo grande en mi vida, el mayor fallo del Chelsea en cuanto a fichajes. Un tio con calidad pero que es un chulo y crea un ambiente penoso alla por donde pisa.
¿En serio piensas eso de Ballack? El mayor fallo del Chelsea en cuanto a rendimiento en fichajes fue Shevchenco sin ninguna duda. ¿Crees que Scolari no se hubiera desecho del alemán si no fuera válido? Terminó muy bien la temporada y empezó está a buen nivel hasta que se lesionó.
Aver si Shevchenco es peor, pero Shevchenko se ha ido al Milan no?, yo me refiero de los que siguen.
Ademas no he dicho que se malo Ballack, he dicho que no he visto jugador tan malo para un equipo grande(igual se ha entendido que pienso que sea malo, pero no es asi, queria decir que crea un ambiente muy malo, al menos es lo que yo pienso, no se es que no me gusta asi que igual es un poco parcial mi opinion aunque no pretendo que la sea).
Supongo que le habra rendido al Chelsea y por eso se ha quedado pero sigue sin gustarme xD.
Vie Oct 03, 2008 3:21 pm
Vie Oct 03, 2008 4:22 pm
Vie Oct 03, 2008 4:56 pm
Vie Oct 03, 2008 6:04 pm