Vie Oct 10, 2008 12:48 pm
LOS EMPAREJAMIENTOS
Poli Ejido - Villarreal
Real Unión - Real Madrid
Benidorm - Barcelona
Orihuela - Atlético
Portugalete - Valencia
Ponferradina - Sevilla
Elche - Deportivo
Murcia - Racing
Celta - Espanyol
Rayo Vallecano - Almería
Hercules - Valladolid
Castellón - Betis
Athletic - Recreativo
Getafe - Osasuna
Numancia - Sporting
Málaga - Mallorca
Vie Oct 10, 2008 1:34 pm
Nada, pues gracias al Celta me quedo otro año mas sin derby contra la Real
Nos toca el Recre, asequible a priori, que el Athletic es un misterio. Esperemos que este año se alineen los planetas y volvamos a arrebatar al Barça el trono de "Rey de Copas"

, aunque si la ganamos (soñar es gratis xD) les empataríamos a 24 todavía.
Un saludo!
Vie Oct 10, 2008 2:10 pm
Karonte me da que sueñas demasiado... XD
Pero cierto es que después del Madrid, me gustaría que ganara el Athletic la Copa.
Vie Oct 10, 2008 2:15 pm
Ostia pues bien para el Barça a ver que hace...y espero que el Celta la lie y llege lejos!
Vie Oct 10, 2008 3:29 pm
Prefería uno de los "grandes" para el Rayo, pero bueno... seguro que con el Almería queda una eliminatoria muy bonita.
Salu2
Vie Oct 10, 2008 3:34 pm
Chikiputis no seas exigente que esta semana somos el sexto mejor equipo de España
Vie Oct 10, 2008 4:28 pm
Pues el barça creo que le va mal jugar con un 2º B xDD....visto la experiencia estos 5 o 6 ultimos años xDD
Vie Oct 10, 2008 7:47 pm
Yo odio el atlethic pero tambien tiene merito que jugando solo con vascos lleve en 1ª toda la vida
chapeau atlethic
Sab Oct 11, 2008 1:58 pm
ManuelRuiCosta escribió:Chikiputis no seas exigente que esta semana somos el sexto mejor equipo de España

Siendo así nos pondremos nuestras mejores galas para recibiros. Voy a atusarme el pelo...
Sab Oct 11, 2008 3:31 pm
Karonte7 escribió:Nada, pues gracias al Celta me quedo otro año mas sin derby contra la Real
Nos toca el Recre, asequible a priori, que el Athletic es un misterio. Esperemos que este año se alineen los planetas y volvamos a arrebatar al Barça el trono de "Rey de Copas"

, aunque si la ganamos (soñar es gratis xD) les empataríamos a 24 todavía.
Un saludo!
Pues como se repita el resultado del Trofeo Colombino...
Full Version