volvera ronaldo a jugar? y ser el q fue?

Jue Nov 20, 2008 11:44 am

bueno aki dejo esta pregunta en el aire, kiero q dejen su opinion, para mi gusto creo q se va a retirar, esta demasiado gordo y las 2 graves lesiones le ha pasado mucha factura.

Jue Nov 20, 2008 4:05 pm

Ronie ya no esta para el futbol de alto nivel, sus rodillas estan ya demasiado cascadas y en el supuesto de que llegase a recuperar la forma, que lo veo dificil, no creo que ningun equipo se atreviese a invertir en el despues de ver su historial de lesiones, yo al menos a dia de hoy no m plantearia su fichaje
Última edición por candongo el Jue Nov 20, 2008 4:16 pm, editado 1 vez en total

Jue Nov 20, 2008 4:15 pm

El gran ronaldo! Una lástima que la rodilla se le haya estropeado, pienso yo que ya no está para el fútbol de alto rendimiento, aún así llegó a lo más alto, espero que recupere su autoestima por sobre todo, creo que hay ronaldo para un rato y que bien podría seguir en brasil..

Jue Nov 20, 2008 6:33 pm

Ronaldo que juegue en el pro porque para el fútbol real ya no está.

Vie Nov 21, 2008 12:40 am

Ronaldo volverá creo, irá a algún equipucho que le paguen una millonada y volverá a romperse, si no es de rodilla, de otras mil cosas, pero volverá 8)

Vie Nov 21, 2008 9:51 am

Yo creo que si volvera, pero como decis por alli arriba, volvera a algun equipucho que le pague una millonada y no creo que dure mas de 2 años, lo que esta clarisimo es que al Ronaldo del Barça y el Inter no lo vamos a volver a ver

Vie Nov 21, 2008 4:04 pm

ha sido el jugador mas caro de la historia simpore ha hecho perder mas dinero de lo que se invirtio

Vie Nov 21, 2008 6:57 pm

johnny007 escribió:Yo creo que si volvera, pero como decis por alli arriba, volvera a algun equipucho que le pague una millonada y no creo que dure mas de 2 años, lo que esta clarisimo es que al Ronaldo del Barça y el Inter no lo vamos a volver a ver

Es q no creo que sea nisiquiera el mismo del Real madrid :(

Vie Nov 21, 2008 7:16 pm

joseitox_88 escribió:
johnny007 escribió:Yo creo que si volvera, pero como decis por alli arriba, volvera a algun equipucho que le pague una millonada y no creo que dure mas de 2 años, lo que esta clarisimo es que al Ronaldo del Barça y el Inter no lo vamos a volver a ver

Pues el del Real Madrid no esque fuera gran cosa... tomandocafe

Lun Nov 24, 2008 1:35 am

Forcel_7 escribió:
joseitox_88 escribió:

Pues el del Real Madrid no esque fuera gran cosa... tomandocafe

Hombre..! por lo mismo lo digo :(

Full Version