¿Que crees que le a pasado a este jugador?

Lo han hechizado, poseído.
1
5%
Es por el golpe, una reacción nerviosa extraña.
9
47%
Ni puta idea, pero acojona.
5
26%
Esta bailando una danza rompecuellos tradicional de su País.
4
21%

Votos totales : 19

Jugador de fútbol.. ¿Poseído? :s

Vie Nov 21, 2008 10:22 am

Yo desde luego, ya me creo cualquier cosa, y el vídeo me parece muy inquietante. No creo que ninguna contusión fortuita te vuelva "así de loco", no se, casos parecidos están documentados y la ciencia medica no puede dar una explicación plausible. Esta vez, a sido en una cancha de fútbol, judgar vosotros :? ;

<center><object width="530" height="429"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/dN5D5FZxwL8&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/dN5D5FZxwL8&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="530" height="429"></embed></object></center>

Escalofriante.

Por ahí e leído que es del América de México, otros dicen que de la liga Árabe..etc, alguien sabe que jugador es? o de que equipo? y si sigue "de una pieza"?

Un saludo!

Vie Nov 21, 2008 10:48 am

impresionante¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vie Nov 21, 2008 11:58 am

Leí por no se donde que en el momento de la caída se dio en el cuello, tocando un nervio, y por eso era incapaz de controlar los movimientos...

No se hasta que punto darte un golpe fuerte en el cuello puede provocar eso.

Vie Nov 21, 2008 12:13 pm

duvit escribió:Leí por no se donde que en el momento de la caída se dio en el cuello, tocando un nervio, y por eso era incapaz de controlar los movimientos...
No se hasta que punto darte un golpe fuerte en el cuello puede provocar eso.

Es que eso es, una lesión fortuita tanto cervical como medular, a buen seguro puede provocar espasmos musculares automático-aleatorios, pero esto... es que esto.... es una movida muy chunga! :?

Un saludo!

Vie Nov 21, 2008 3:27 pm

Eso es, pasó hace un tiempo y fue que se le pinzó un nervio que iba a la cabeza y se volvió loco por unos momentos.

Vie Nov 21, 2008 3:28 pm

¡Uf! :shock:

La verdad... no se puede explicar esto con absoluta certeza :?

Vie Nov 21, 2008 3:46 pm

8O !Increible! Re poseido el loco...

Kagonte eso no es el America, usan camiseta amarilla...

P.D.: Musica de mierda, me dio miedo :oops:

Sab Nov 22, 2008 10:38 am

Bufff es dificil de explicar. No se... tal vez sea lo que decis, le toco cualquier nervio y empezo a moverse de esa manera. No me extrañaria demasiado, aunque no se.... :roll:

Sab Nov 22, 2008 11:18 am

Ostia salvajá :shock:

P.D: Derrame cerebral?

Sab Nov 22, 2008 12:14 pm

hay miles de teorias sobre este caso , una es que murio....

Full Version