Esta bien que se lo halla ganado, porque a nivel de clubes y lo que hizo individualmente fue sobresaliente, no todas las veces se mira un jugador que marque tantos goles en una temporada incluyendo todas las competiciones en que participa, solo lo que le falto fue la eurocopa, pero por eso mejor que no la gano.
Pero lo que no soporto, es que se crea mejor que cualquier compañero de profesion y lo grite a los cuatro vientos, puede hacer un año estupendo, pero que pasaria si este año despues de haber hecho una gran campaña, lo hace de una manera desastroza, y entonces ¿donde queda lo de "soy mejor que todos"?, pero creo que no sera el caso de Cristiano, porque hasta ahora esta realizando una buena campaña.
Un poco de HUMILDAD no le vendria mal a Cristiano.
PD: Ademas me cae un poco mal, porque por la novela que se dio en verano con el, se fue Robinho
Edito: Si Messi sigue en la forma que esta jugando, el siguiente año se lo gana el seguro y el FIFA World Player(que este año creo que las votaciones quedaran parecidas a lo que fue la del balon de oro).
Última edición por realfas1090 el Dom Abr 03, 2011 2:17 am, editado 1 vez en total