Mar Dic 02, 2008 9:01 pm
Con un corto comunicado oficial, a eso de las 20:30, el Real Madrid ha confirmado el fichaje del joven holandés Huntelaar, por supuestamente 20 + 7 millones por objetivos.
Reacciones, opiniones...... aquí
Mar Dic 02, 2008 9:03 pm
Yo no voy a opinar, solo voy a decir una cosa. Según el "Marca" es el nuevo Van Gol. Pues anda que no le quedan sopas que comer al chaval este....
Mar Dic 02, 2008 9:15 pm
Yo voy a opinar,le queda mucho para ser Ruud,quizás nunca llegue a ese nivel de depredador..pero yo confío en él,me recuerda a Van Basten en sus movimientos acrobáticos y a su cabezazo,y además posee gran definición y posicionamiento.Yo creo que es un fichaje acertadísimo.
Espero que tenga mucha suerte.
Mar Dic 02, 2008 9:41 pm
Un Killer,buen fichaje.
Mar Dic 02, 2008 10:56 pm
van_nistelrey escribió:Yo voy a opinar,le queda mucho para ser Ruud,quizás nunca llegue a ese nivel de depredador..pero yo confío en él,me recuerda a Van Basten en sus movimientos acrobáticos y a su cabezazo,y además posee gran definición y posicionamiento.Yo creo que es un fichaje acertadísimo.
Espero que tenga mucha suerte.
+1 Esperemos que se convierta en todo un crack en el Madrid
Mar Dic 02, 2008 11:23 pm
Acaban de decir en Onda Cero que el Madrid esta interesado en un tal Alexis Sanchez del Udinese. Dijeron que pedían 25 kilos por el. Yo en mi vida oí hablar de este tipo.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/rzyetvbUIaI&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/rzyetvbUIaI&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Mar Dic 02, 2008 11:41 pm
De donde es el tal Alexis?
Mié Dic 03, 2008 12:20 am
Alexis Sanchez,*el shileno*,*el enano de mierda* llamado vulgarmente por los comentaristas argentinos cuando jugaba en River,jugador habilidoso de excepcional regate y que le pega bien con las dos piernas,ahora creo q anda por el Udinese,se comentaba que iba a dar el salto a un grande pero hace tiempo,ahora no sé lo que hace en el Calcio.
Mié Dic 03, 2008 12:57 am
Pues... Es un diablillo, regatea bien, aunque es un jugador más efectista que efectivo. Tiene tecnica, patea bien aunque no es su punto fuerte precisamente. Es una especie de Luis Nani, menos potente, más mágico.
Añado. Nació como jugador en el Cobreloa, fue subcampeón de la Nissan Sudamericana con Colo-Colo de Suazo y Matigol. Pasó a River y no fue precisamente un crack, pero al menos hacia jugadas que pagaban la boleta.
Mié Dic 03, 2008 1:18 am
Estuve viendo y ademas de lo que dice van y genome, es bastante joven tiene solo 19 años
Full Version