Pasillo

Mar Dic 16, 2008 3:30 pm

Es una noticia que lei en AS.com, es una dudilla.
Si el Barça se proclama campeon antes de llegar al Bernabeu, ¿el R.Madrid tendra que hacerle pasillo? Esque me surgio la duda y no tenia ni idea.

Creo que no por que en Zaragoza al Madrid no se lo hicieron no?

Mar Dic 16, 2008 4:09 pm

al madrid le hicieron pasillo el barsa,zaragoza y levante...

Mar Dic 16, 2008 4:33 pm

Pero esto del pasillo solo es la jornada siguiente a la consecución del título, ¿no? El año pasado el Barça se lo hizo al Madrid pero en los 2 ó 3 jornadas que había luego no hubo que yo recuerde..

Mar Dic 16, 2008 4:48 pm

Si lo hubo

Mar Dic 16, 2008 7:18 pm

si lo hubo pero creo que no es obligatorio

creo que solo es obligatorio hacer el pasillo a el primer equipo, el resto pueden hacerselo pero solo como gesto de deportividad y todo eso

ahora, para que le hagan el pasillo al barcelona, primero tiene que proclamarse campeon de liga, cosa que todavia no ha sucedido y que veo imposible que ocurra en las proximas jornadas XD

Mar Dic 16, 2008 7:34 pm

Estamos en diciembre y estais pensando en pasillos ya...

Mar Dic 16, 2008 7:40 pm

Yo creo que el pasillo siempre hay que hacerlo una vez que matemáticamente la cosa esté ya hecha y hasta que la Liga quede consumida.

Mar Dic 16, 2008 7:54 pm

En diciembre y pensando en esas cosas ya...

Mar Dic 16, 2008 7:56 pm

Que humillante y saben si algun otro pais lo hace tambien?????

Mar Dic 16, 2008 8:55 pm

El pasillo no es obligatorio para nadie que yo sepa, simplemente es una muestra de respeto hacia el campeón si te lo cruzas antes de el final de la liga.

Full Version