Sudamericano Sub 20

Dom Ene 18, 2009 10:20 pm

Pues hoy empieza el Sudamericano Sub 20.

Yo sólo abro el post y cuando Edri o Glavisted se pasen que lo pongan todo con los colores y las banderitas y eso :lol:

Dom Ene 18, 2009 10:34 pm

Va a ser un lindo torneo para verlindo futbol...por parte de argentina va a ver algunos cracks (miren a Zuculinni "el futuro mascherano")!por parte de los otros equipos desconozoc jugadores pero bueno brasil siempre tiene algo

Dom Ene 18, 2009 11:17 pm

De Brasil Douglas Costa y Rafael Carioca, ambos del Gremio, son dos joyas para ver. Me han hablado tambien de un tal Dentinho... Y si Keirrison va tambien habrá que mirarle.

De Colombia Sherman Cárdenas es la figura. Titular en su equipo desde los 15 años, más de 150 partidos en primera y ya estuvo en el Sudamericano pasado. Un zurdo con mucha tecnica.

De Perú Manco, del PSV.

Del resto de equipos desconozco.

Mar Ene 20, 2009 2:26 pm

De Ecuador: Joao Rojas, Fidel Martinez, Jefferson Montero, Mike Rodriguez, son algunas de las figuras de ese equipo juvenil, que ya gano su primer encuentro a Peru el dia de ayer.

Mar Ene 20, 2009 7:46 pm

no me llama mucho la atencion este torneo solo agrego algo la seleccion del ecuador tiene algunos jugadores base con los que ganaron el panamericano sub17 ya le gano a peru que tenia 4 jugadores en europa que estan deslumbrando, no me sorprenderia que le juegue de igual a igual a brazil y le gane despues de todo ya lo hizo anteriormente. pueden decir lo que quieran pero este torneo no tiene el peso que se le daba antes quizas es culpa de las nuevas figuras.

coincido contigo pesecuador
que buen jugador es martinez en lo personal lo desconocia pero sin duda esta en un nivel superior que los demas tiene muy buena pegada para los tiros libres algo rarisimo en ecuador, buena envergadura, es el #10 pertenece a un equipo brazileño que no recuerdo.
observen la jugada del 2do gol como le bajo el balon a rojas desde una posicion incomoda, o el bailecito que le hizo a un zaguero peruano sin duda un jugador a tomar en cuenta.
tampoco se quedan atras los ya conocidos y favorecidos de el sistema de juveniles de la liga de ecuador rojas montero pinto etc..

de peru destaco lo desequilibrante que es manco provoco un penal y la mayor parte de jugadas peligrosas del resto no conozco.

PD:me he quedado sin internet

Mié Ene 21, 2009 3:24 am

Bueno, no ví ningún partido ayer. De los de hoy, me gustó Viudez, el uruguayo de Milan, tiene tecnica y se le ven maneras. En Paraguay - Brasil, Nico Martínez de Paraguay me está dejando buenas sensaciones. Lo mismo que Patrick, el lateral derecho brasileño y Renan Oliveira, delantero del Atletico Mineiro. Además está la confirmación de que ver a Douglas Costa en acción es bastante grato. Se le nota que se divierte con la pelota.

Mié Ene 21, 2009 6:00 pm

Dentinho y Renan me parecen ambos unos delanteros bastante interesantes, por no hablar de Douglas que se ve que tiene algo distinto, poquito va a durar en Brasil..

Me sorprendio gratamente por parte de Ecuador Robin Rojas y Martinez puede ser un gran jugador, tecnica por lo que pude ver le sobra

Mié Ene 21, 2009 7:32 pm

Hoy debuta mi selección. No sé si jugará Cárdenas, aunque es el más experimentado y mediatico de todos.

Sea como sea está selección parece prometedora y más compensada como equipo que la pasada, que tenía un porterazo y dos muy buenos delanteros, y medios creativos... Pero defensa y desrtrucción... Nanai

Jue Ene 22, 2009 1:02 pm

Ayer pudimos ganar y golear, aunque lo mismo pudo hacer venezuela, pero el resultado merecia una victoria para Ecuador por lo que domino el encuentro y fue el que mas hizo daño, pero tocara enfrentar a los hermanos del norte el dia viernes para definir la clasificación.

Jue Ene 22, 2009 3:47 pm

En Argentina o hay "estrellas" como se podia ver en ediciones anteriores de este torneo (Messi, Tevez, Cavenaghi, etc)

Si hay chicos que juegan muy bien como Salvio (autor del gol contra Venezuela), Emiliano Insua (jugador del Liverpool) y Cristaldo de Velez Sarfield.
No han jugado muy bien el primer partido contra el que se supone que es el rival "mas devil" del grupo...

Full Version