Estás de acuerdo con Metzelder?yo sí..

Jue Ene 29, 2009 2:13 pm

Aqui tenemos a Metzelder..un tío de puta madre que sabe muy bien lo que dice,para mí en unas acertadísimas declaraciones enlas que le contesta a C.Ronaldo que dijo que él y kaká valían 100 millones de euros,Metzi dice que nadie vale 100 millones de Euros,y yo rompo una lanza a favor de él,porque es cierto,el mundo del fútbol se está volviendo loco..aquí se habla de auténticas burradas de dinero que se ofrecen por tipos que al fin y al cabo solo son hombres..que pueden tener mayor o menor rendimiento.

El resto de la noticia la vi en As.
http://www.as.com/futbol/articulo/crisi ... ftb_29/Tes

Que os parece?estáis de acuerdo con él?yo sí..

Jue Ene 29, 2009 2:20 pm

Es todo demasiado relativo, está claro que es una burrada, pero si alguien está dispuesto a pagarlo, y alguien dispuesto a recoger ese dinero, pues oye...

Realmente un tomate vale 10 céntimos? (Por ejemplo), pues quizá ese tomate que hoy vale 10 céntimos, dentro de 20 años cuando sea uno de los cinco últimos tomates que existen, alomejor vale 20.000 € :lol:

Pues eso, que son burradas, pero si uno lo paga y otro está dispuesto a deshacerse de ese servicio por ese dinero, es lo que hay...

Ahora, que Ronaldo diga que él vale esos 100 millones, es que es un arrogante de mierda, como viene demostrando últimamente.

Jue Ene 29, 2009 4:24 pm

Yo creo que tiene su parte de razon, ahora mismo en el mundo hay otros problemas mucho mas graves que si un club se gasta 100 millones en un jugador (que es un disparate, haya crisis o no)

Jue Ene 29, 2009 7:31 pm

no creo que alguien vale 100 millones, es como lo dijo allen, es relativo, pero tambien messi el barca no le puso su clausula en como 150 millones? Creo y opino lo mismo que allen pero no coinsido totalmente en q es un arrogante, osea es medio soberbio pero puede que tenga la razon. Tambien seria interesante saber en cuanto lo tasa el man utd porque si dicho club dice que vale 100 millones no es arrogancia de ronaldo, es lo que dice el club y si lo reproduce el no estaria mal.

Jue Ene 29, 2009 8:27 pm

No hay duda de la total arrogancia de c.ronaldo, cada día más pesado este tipo, por más que sean jugadores altamente desequilibrantes..

Vie Ene 30, 2009 3:10 am

pero nadie como zlatan ibrahimovic el si es un arrogante a carta cabal, mi idolo polemico

Vie Ene 30, 2009 4:09 am

Ibrahimovic es el jodido rey.

"Técnicamente en el mundo, no hay nadie mejor que yo".

Vie Ene 30, 2009 8:59 am

Allen_3 escribió:Ibrahimovic es el jodido rey.

"Técnicamente en el mundo, no hay nadie mejor que yo".

has modificado el mensaje yo ya tenia una respuesta para ti :cry:
me gusto mas como estaba es que ese es tu estilo y no lo pueds cambiar bribon.

y tambien es otro farrero segun el mismo es un eterno incomprendido de la prensa sueca.

el polemico ibra le manda un recadito a casillas para quitarle puntos en la eleccion de los mejores jugadores del mundo

"Últimamente no le he visto al nivel de siempre. Está más quieto y parece confiado. Del Piero no le debería haber metido tres goles y él lo sabe", afirmó.

pd: quijjjodeputa

Vie Ene 30, 2009 3:35 pm

C.Ronaldo es un chulo que da asco a veces cuando habla..estoy de acuerdo con allen.

Vie Ene 30, 2009 4:38 pm

Cracks en el mundo humildes... Messi, Iniesta, Xavi y Casillas.

Full Version