PIQUE ENTRE HUNTELAAR Y ROBBEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lun Mar 16, 2009 3:02 pm

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/RNsRX1oAFzs&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/RNsRX1oAFzs&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Pues he visto esto en la cuatro bastante ....sin palabras...

que opinan????

Lun Mar 16, 2009 3:39 pm

Opino que Robben es gilipollas. Asi de simple y claro.

Lun Mar 16, 2009 6:24 pm

Correcto.

Lun Mar 16, 2009 6:29 pm

Yo creo que esto no viene de ahora precisamente.

Lun Mar 16, 2009 7:21 pm

Mola.

Lun Mar 16, 2009 9:28 pm

Puede haber mal rollo, pero todo el mundo que juegue al futbol, sabemos que estas cosas pasan en algunos partidos. Hay piques por no pasarse el balon, etc...
Que Robben es un "niñato tonto", eso se ve de lejos...no hay más que ver cada vez que el pita algo el árbitro las pataletas que coge...
Y el Van der vaart, más le valía dedicarse a intentar mejorar, porque menuda imagen de acabado está dando en España.

Lun Mar 16, 2009 11:54 pm

Seguro que Robben lleva razon, no veis que Van der Vaart esta con el...ademas un jugador que es mejor que messi no puede ser mala persona.

PD: despues de esto esta noche no podre conciliar el sueño jondo.

Mar Mar 17, 2009 2:06 am

Me impresiona mucho...pero vamos no creo que vaya a mas esto, el proximo partido meteran un gol cada uno y lo celebraran y ya esta, tan amigos...pikes del partido supongo

Mar Mar 17, 2009 11:53 am

pues no supongas tanto amigo, porque que yo sepa van der vaart no jugó y tambien estaba picado, asi que algo habra hecho Bimba digo yo.

Mar Mar 17, 2009 2:10 pm

De todas formas, estos de cuatro, siempre buscan la polémica...

También han sacado un video de Pinto, Busquets y Cáceres haciendo un concurso de tirar gapos en el banquillo...

Son detalles curiosos, pero no hay que sacarlos de contexto, porque si el Barsa hubiera palmao, les hubieran puesto verdes, en plan, mirad como se comoportan los suplentes del Barsa mientras pierden...

Full Version