Mar Mar 17, 2009 11:04 am
qué opinais? para mi iniesta sin duda. su problema és que no és mediático.
maneja las dos piernas, regatea, crea juego, recupera balones, da asistencias, marca el ritmo del juego...todo un crak.
Mar Mar 17, 2009 11:45 am
el mejor del mundo es Henry, no corre, no habla, no llora, marca goles de vez en cuando, tiene a todos engañados y encima cobra una pasta.
Mar Mar 17, 2009 12:18 pm
Te veo con el hacha levantada Ilmuro
Mar Mar 17, 2009 12:21 pm
solo digo lo que pienso, ¿o es que aqui solo se puede criticar al real madrid y sus jugadores?
Mar Mar 17, 2009 12:25 pm
si ilmuro tienes razon. henry hace en el barsa lo que llevan haciendo mas o menos raul i guti toda sus vida en el madrid
Mar Mar 17, 2009 12:27 pm
El chaval solo pregunto que quien consideramos el mejor del mundo, dando 1 opinion de un jugador y tu saltas con que Henry es el mejor porque tiene a todos engañados y cobre 1 paston... yo tambien podria decir que el mejor es Raul que ha tenido a todo el Real Madrid y al 90% de España engañada durante años, ademas, a los hechos puedo remitirte, sale de la convocatoria y campeones de Europa
Mar Mar 17, 2009 12:33 pm
johnny007 escribió:El chaval solo pregunto que quien consideramos el mejor del mundo, dando 1 opinion de un jugador y tu saltas con que Henry es el mejor porque tiene a todos engañados y cobre 1 paston... yo tambien podria decir que el mejor es Raul que ha tenido a todo el Real Madrid y al 90% de España engañada durante años, ademas, a los hechos puedo remitirte, sale de la convocatoria y campeones de Europa
Tu puedes decir lo que quieras, de hecho ya lo has hecho. Y si para ti la causa de que ganaramos la Eurocopa fue que Raul no estuvo, en vez de la grandisima seleccion que fue, es problema tuyo. Yo prefiero pensar que mi seleccion es la mejor del mundo, con o sin Raul
PD: el mejor jugador del mundo es Henry, nunca ha hecho nada por el barça, excepto sacarla la pasta. La diferencia entre él y Raul es que Raul en el Madrid ha logrado lo que jamas Henry logrará en el Barça. Ser un ídolo y que la gente lo quiera por ser uno de los 5 mejores jugadores de la historia del club.
Mar Mar 17, 2009 12:35 pm
keni86 escribió:si ilmuro tienes razon. henry hace en el barsa lo que llevan haciendo mas o menos raul i guti toda sus vida en el madrid
Siento el doble post.
Y guti maricon!Y guti maricon!Y guti maricon!
PD: para un jugador que lleva toda la vida en el madrid y no ha tenido la confianza de tantos tecnicos que pasaron por el banquillo blanco no hace falta definicion no?
Mar Mar 17, 2009 2:29 pm
El mejor jugador del mundo...Messi&C.Ronaldo...
Mar Mar 17, 2009 2:31 pm
Que post tan repetitivo.. MESSI Y NADIE MAS
Full Version