-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Eto'o...la cagó???? : Fútbol

• Patrocinios

Eto'o...la cagó????

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Q os parece la actitud de Eto'o???

Cagada
14
67%
No fue para tanto
7
33%

Votos totales : 21

Seguidores: Cop, JoSe-K

Eto'o...la cagó????

Notapor pradoperez » Lun May 16, 2005 1:01 pm

opinen sobre lo q dijo Eto'o en el CampNou cndo dijo lo de "Madrid!! Cabron!! saluda al Campeón!!!" repetidas veces y todo serio q lo dijo...

Yo q soy del barça creo q la cagó! el madrid le trajo de camerun...a no ser q le hicieran algo alli...q no creo pero joer...de la forma q lo dijo...
Imagen
Imagen
pradoperez
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Cop » Lun May 16, 2005 1:10 pm

Esta claro que la cago. En cuanto a si el madrid le hizo algo, si, tenerle en el banquillo, pero como pasa en todos los equipos del mundo. Metio la pata hasta el fondo, si no llega a ser por el madrid que lo trajo, a saber donde estaria.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

Notapor Viento » Lun May 16, 2005 1:53 pm

Yo a Eto'o le tenía muxo aprecio xq le he visto debutar en el Bernabeu. Parece no saber que es de buen nacidos ser agradecidos pero..
Viento
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor hook37 » Lun May 16, 2005 2:20 pm

A parte de ser agradecido o no, yo creo que lo peor es la falta de respeto y no solo hacia el club y los aficionados, sino hacia los jugadores del madrid, que yo sepa a el ningun jugador ni directivo le a insultado nunca, todo el rencor que tenga hacia el madrid se debe a una persona (florentino perez) el cual considera que le trato mal, pues entonces acuerdate de el pero no menosprecies un club por lo que te pudo hacer una persona, eso demuestra que como jugador es extraordinario de los mejores del mundo, pero como persona tiene todavia 7 años.
Imagen
hook37
Pichichi
Pichichi

Notapor llobarro » Lun May 16, 2005 3:13 pm

Hasta el momento Eto'o se había comportado excelentemente y, sin hacer ese tipo de declaraciones Florentino ya se había dado cuenta de la cagada que hizo al dejarlo escapar y traerse otros delanteros de renombre teniéndole ya a él en el Madrid. Yo creo que se dejó llevar por la euforia y reventó echándole por cara al Madrid que no lo quisiese. Desde luego, esos cánticos sobraban de todas todas. Así, Eto'o se echa mierda encima sin necesidad, cuando todo el mundo lo tenía en muy buena estima, incluso los aficionados del Madrid. :wink:
Imagen
llobarro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pradoperez » Lun May 16, 2005 4:49 pm

eso es verdad, porque a casi todos, por no decir todos, etoo caia muy bien al madridismo, pero ahora, o se disculpa o a ver q pasa cuando vuelva al bernabeu, ni figo el año de su vuelta al camp nou como madridista(no creo q tanto, pero cerca...)
Imagen
Imagen
pradoperez
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor kanito » Lun May 16, 2005 5:43 pm

La lio, eso q lo diga yo vale, pero el q tiene una repercusion en la gente y decirlo en publico...pues no, xq lo puede pensar , como muchos otros, pero el no lo puede decir, ningun jugador de ningun ekipo puede hacerlo
---------------------------->bLaUgRaNa aL vEnT<---------------------------
kanito
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor JoSe-K » Lun May 16, 2005 5:56 pm

la cago, esta clarisimo ke la kago. ya a pedio perdon y a intentao arreglarlo pero weno.....bajo mi punto de vista, si tu ekipo gana un titulo lo puedes celebrar de la manera que quieras, pero siempre manteniendo el respeto no solo acia el madrid, si no hacia el resto de los clubes. figo en su epoca tambien se metio con el madrid, y al fin y al cabo es lo ke tiene el barça que cada vez que gana un titulo se lo echa en cara al madrid, porke no se lo restriega al resto de los ekipos de la liga? porke solo al real madrid?pues no lo se. mi opnion es ke el barça en general deberia moderarse en la forma de celebrar los titulos, tanto los jugadores como algunos aficionados (algunos ke viven por aki cerca mia ke se flipan un pokito y no paran de dar el coñazo, mientras ke kuando el madrid a ganado cualkier titulo, los demas emos tratado de molestarlos lo menos posible)
JoSe-K
Pichichi
Pichichi

Notapor _ZaPe_ » Lun May 16, 2005 5:58 pm

a mi etoo me kaia bien, lo unico q al ser dl madrid, claro m daba asko, pero m caia bien xDDD Ara sa disculpao, pero puede dcir misa, eso ya lo provoco y ahi a kedao. Lo q luego se keja de q le insultan (justificado claro esta), pero si no kiere q le insulten en los campos, q aprenda el tmb no?
Imagen
_ZaPe_
Calentando
Calentando

Siguiente

Volver a Fútbol