Lun May 04, 2009 11:34 am
Pongo lo mismo aqui que en el post del madrid
Soy del barça y me parece extraño que no esten los periodicos con esta imagen en la portada.
animo para de la red
De la Red, hospitalizado por otro susto del corazón
Rubén de la Red está hospitalizado en la clínica La Moraleja tras sufrir un nuevo problema coronario. El jugador del Real Madrid ingresó por su propio pie en ese hospital la semana pasada para pasar pruebas de diagnosis. Pero una complicación durante la biopsia a la que fue sometido hizo necesario su ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos. Tras superar la crisis, De la Red está ya bajo supervisión médica especializada en la habitación 308 del hospital del madrileño barrio de Sanchinarro.
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_28/Tes
Lun May 04, 2009 12:03 pm
Una pena, tenia un gran futuro este chaval. Despues de esto ya dudo que vuelva a jugar al futbol. En un reportaje ya dijo que no se arriesgaria si le podian pasar estas cosas, cosa totalmente logica.
A ver si se recupera pronto.
Lun May 04, 2009 12:43 pm
yo no volveria a jugar...
Lun May 04, 2009 1:44 pm
suerte al chaval y que se recupere. ojala vuelva a jugar.
Lun May 04, 2009 1:51 pm
Desearle muchisima suerte y esperar que dentro de muy poco vuelva al centro del campo del Real Madrid y de la seleccion.
Lun May 04, 2009 3:07 pm
Es una autentica pena que este chabal tenga estos problemas, tenia un futuro espectacular, tiene un toke de balon muy bueno y un chute de fuera del area muy peligroso, yo tambien creo que despues de esto no volvera a jugar a futbol. Animo De La Red !! k eres un crack !
Lun May 04, 2009 4:56 pm
Pues como decis todos, una pena, porque tenia mucho futuro y seguro que seria un gran mediocentro para la seleccion. Mucho animo!
Lun May 04, 2009 4:58 pm
Tambien decir que ahora mismo el futbol es lo de menos y lo principal es que se recupere al 100% y que pueda volver a la normalidad lo antes posible
Mar May 05, 2009 2:57 pm
Mierda!!!! Ojala se recupere... Joder, para un centrocampista de primer nivel, español, de la cantera del madrid y para colmo, gratis, va y enferma con un problema de estos. Ojala se recupere este pedazo de futbolista y persona, porque es un crack tanto dentro como fuera del campo, y vuelva a ofrecer espectaculo.
Full Version