Mar Jun 16, 2009 7:39 pm
Que Delantero fichariais para la delantera del Madrid en caso de que Villa no fichara finalmente.
PD: Mi voto va para Benzema, ese jugador en un equipo grande con jugadores como Kaka y C.Ronaldo al lado puede ser un crack mundial
Mié Jun 17, 2009 4:21 am
De los que nombraste me quedo con dos, Benzema y Negredo, ambos por su juventud y proyección. Trezeguet es un veterano muy venido a menos, Forlan es un muy buen delantero pero me parece excesivo lo que piden por el teniendo en cuenta su avanzada edad, e Ibrahimovic sería perfecto si no fuera por su mal caracter y sus continuas salidas de tono, lo que lo convierte en una amenaza para el vestuario, ademas su precio es desorbitado, ya que a los 60 kilos que pide el Inter por su traspaso hay que añadir que el Madrid tendria, como mínimo, que igualar su salario actual que es, ni mas ni menos, de 12 millones, 1 millon menos de lo que va a cobrar Cristiano Ronaldo. Seria de Locos.
Última edición por candongo el Mié Jun 17, 2009 1:57 pm, editado 1 vez en total
Mié Jun 17, 2009 10:58 am
Opino igual, la opcion de Trezeguet la puse por que segun ciertos medios dijieron que el madrid estaria negociando con la juve por el.
Ibrahimovic lo veo un mago del balon, potencia, pero no me termina de convencer del todo, igual que forlan y eso que a ganado la bota de oro, con el unico que me kedaria seria con Benzema
Mié Jun 17, 2009 9:19 pm
Benzema es bueno pero junto a Kaka y CR, igual el madrid se le queda grande...
Jue Jun 18, 2009 2:08 pm
Yo optaría por quedarme a Negredo y Van Nistelrooy.
Con Higuaín, Raúl, Negredo y Ruud estaría bien. (e incluso Huntelaar)
Jue Jun 18, 2009 2:32 pm
yo es que si vamos a tener dos bandas muy rapids como c.ronaldo y riberi como parece ser y un media punta que tambien es rapido como kaka, preferiria tener delanteros con velocidad tipo villa o benzema, negredo lo veo mas rematador como van nistelrooy.
Me gustaria k hubiese delanteros que se trabajen tambien los goles, k es vayan por velocidad y regateen, como higuain que muchos de los goles se los fabrica solo.
Sab Jun 27, 2009 11:53 am
Si no viene Villa, ficharía a Benzema y me quedaría con Negredo. Ellos como titulares, serían la ostia. Son goleadores natos, jugadores de primerísimo nivel y con mucha proyección de futuro. Raul al banquillo, porque con su condición física le va a ser imposible jugar titular(aparte de que titular, Raul no pinta un huevo), y a Higuaín me gustaría verlo, tendría que disputarse la titularidad, porque también tiene una gran proyección de futuro. Saviola al Benfica, oficial ya, aparte que no pinta nada en el Madrid xD, Ruud también fuera, es un pedazo de futbolista, pero con la lesíon tan grave que a tenido y su edad, difícil que esté al nivel que exige el Madrid.
Dom Jun 28, 2009 10:10 am
Yo es que soy de la opinión de no vender a Huntelaar ;S me gusta, y de los que as puesto pues Benzema o Negredo, pero Negredo es evidente que no va a seguir así que me quedo con Benzema, de todas formas... no cieeren las puertas de Villa aun porque cualquier cosa puede pasar con Florentino.... si a traido a cristiano y su presidente juro que jamás lo aría, imaginense cualquier jugador...
Full Version