¿Crees que el Real Madrid de ahora plantará cara al F.C Barcelona?

Si, pero no ganará nada este año
1
6%
No, incluso lo superarán otros equipos
0
No hay votos
Si, será muy competitivo y se llevará algún título
11
69%
No, será más competitivo que el año pasado pero no se llevará nada
4
25%
 
Votos totales : 16

Sobre el Real Madrid y sus fichajes

Vie Jun 26, 2009 7:24 pm

Bueno ya sabemos todos que kaká, Cristiano Ronaldo, y Raul Albiol estan fichados, y que Negredo tambien esta en el equipo, ahora que ya tenemos estos jugadores, responde a la sigueinte pregunta


Yo creo que si, será muy competitivo y se llevará algún título

Re: Sobre el Real Madrid y sus fichajes

Vie Jun 26, 2009 11:19 pm

bueno ,yo creo que va ganar algo,nose que, pero va ganar algo de eso estoy seguro ,no necesriamente un titulo
puede ser otra cosa (goleada) :twisted: :twisted: ,no mentira ua broma hablando en serio ,hay que esperar para dar un pronostico ,como formara el equipo ,quienes se quedan, quienes se van ,
pero que va hacer una buen a campaña estoy seguro ,pero lo de los titulos nose,saludos jugon

Re: Sobre el Real Madrid y sus fichajes

Lun Jun 29, 2009 4:43 am

Despues del dineral que han invertido estan obligados a ganar algo, otra cosa es que lo consigan, porque si algo nos ha demostrado el futbol es que para ganar hace falta algo mas aparte de fichar a grandes estrellas. Que duda cabe que para empezar es importante disponer de una buena base y confeccionar un equipo competitivo, pero luego hay que hacerlo funcionar, yo no digo que pellegrini no lo vaya a conseguir, pero ahora va a tener que lidiar con jugadores cuyo ego esta muy por encima del resto, y todos querran ser protagonistas, ¿que creeis que pasara cuando pellegrini tome alguna decision contraria a los intereses de alguno de ellos?, ¿creeis que se adaptaran?, casos como el de CR7 demuestran que no, quien ya ha mostrado con el ManU en varias ocasiones estar mas preocupado por sus propios intereses que por los del equipo, creando un conflicto interno que escapo al control del mismisimo Ferguson, uno de los entrenadores mas disciplinados y con mayor autoridad en el vestuario de todo el panorama futbolistico. Otro punto a debatir es el desequilibrio del equipo, estan centrandose en traer figuritas y se estan olvidando de reforzar aquellos puestos donde el equipo flojea mas, es cierto que el Madrid aun no ha dado por cerrado el capitulo de fichajes e igual me estoy precipitando, pero estan siguiendo exactamente la misma senda que en la anterior etapa de florentino y cometiendo los mismos errores, lo cual da que pensar. Y ya por ultimo comentar que esta proxima temporada y tras el dineral invertido la exigencia de los aficionados va a ser mayor, y eso les va a provocar muchisima presion a los jugadores y va a originar situaciones muy incomodas para ellos si las cosas no salen bien, llegado ese momento habra que ver la respuesta de los jugador, me refiero a si seran capaces de apartar a un lado todo ese ego y soportar las criticas o, por el contrario, se rebelaran como ya se ha visto en algunos casos.

Re: Sobre el Real Madrid y sus fichajes

Lun Jun 29, 2009 9:39 am

candongo estoy de acuerdo en muchas de las cosas que as dicho, pero como bien as mencionado, aun quedan muchos dias de fichajes, y el madrid necesita urgentemente un LI que no tiene...(marcelo no me sirve) y un CCD (el único en condiciones que tiene ene se peusto es LASS) sin contar que ya ficho a 1 jugador extremo que lo necesitabamos como es CR o un buen organizador de juego como Kaká, pero todo esta por ver... yo aun ficharia 1 extremo más y un lateral derecho por si acaso a ramos le pasa algo, insisto que delanteros no les hace falta, con higuain, Van nistelrooy (1 año mas) huntelaar (mas q merecido el puesto) Raul (de suplente pero puede ser aun útil) y Negredo creo que esta perfecto, pero claro todo dependerá de como se planteen todo esto....así que aun es muy pronto para hablar, habrá que esperar

Re: Sobre el Real Madrid y sus fichajes

Lun Jun 29, 2009 8:04 pm

Bryan-Jose escribió: yo aun ficharia 1 extremo más y un lateral derecho por si acaso a ramos le pasa algo


Estoy deacuerdo contigo, el problema es que estan apuntando a jugadores que son irremplazables en sus actuales equipos y que dificilmente aceptaran la suplencia si vienen, y segun tu el Madrid los quiere traer de comodin para cubrir la posible baja de otro jugador, hablo de jugadores como Maicon que de venir tendria que pelearle el puesto a Sergio Ramos, dime tu a mi como encajarias a los dos de manera que no te organicen una rebelion.

Re: Sobre el Real Madrid y sus fichajes

Mar Jun 30, 2009 1:47 am

yo para la banda derecha tenemos a cr9 y sustituto a palanca, pa dar minutos a los canteranos, y en el extremo izkierdo si fichas a ribery debereis fichar a alguien de menos calidad para sustituirlo

Re: Sobre el Real Madrid y sus fichajes

Mar Jun 30, 2009 8:57 am

candongo pero así es el fútbol, para eso estan los entrenamientos para ver quien se merece el puesto en algún partido, y si hay más para ganarse el pusto pues se motivavran más y se esforzarán más no?

Xus palanca es un buen jugador y deverian de usarlo, pero vamos aver como se mueve pellegrini con el tema de la cantera, y yo a ribery tb lo fichaba para mantener rivalidads con robben como seria el caso sergio ramos y maicon por ejemplo, y no se durmieran en sus laureles

Un jugador que siempre a estado hay luchando en la titularidad y porque se lo merece es raúl, y la gente dirá que no que ya es muy mayor y que ocupa el peusto de oros mas jovenes y de mayor proyección, si, es cierto, pero estyo seguro que si Raúl es titular es porque en los entrenamientos se mata seguro mucho más que higuain o nose...huntelaar, y con eso no digo que sean malos.

Re: Sobre el Real Madrid y sus fichajes

Mar Jun 30, 2009 4:14 pm

Bryan-Jose escribió:candongo pero así es el fútbol, para eso estan los entrenamientos para ver quien se merece el puesto en algún partido, y si hay más para ganarse el pusto pues se motivavran más y se esforzarán más no?


Yo soy de los que piensan que hacer que dos jugadores con tanto ego y de tan parecido nivel como sergio ramos y maicon se disputen el puesto es sinonimo de problemas. Un ejemplo a seguir en este sentido es el Barça, donde el nivel de los suplentes es muy elevado, pero no llegan a ser figuras y ya sea por la avanzada edad de unos o por la falta de experiencia de otros son jugadores que han aceptado la suplencia sin poner reparos, y a pesar de eso son jugadores que han rendido a un nivel muy alto cuando han tenido que jugar. Estoy de acuerdo en que hay que motivar a los jugadores generando competencia, pero no en la menera que pretende el madrid trayendo figuras para que sean suplentes de figuras.

Full Version