-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

LIVERPOOL CAMPEÓN! : Fútbol

• Patrocinios

LIVERPOOL CAMPEÓN!

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

LIVERPOOL CAMPEÓN!

Notapor Viento » Vie May 27, 2005 6:36 pm

El Liverpool campeón de Champions, casi todas españa tenía el corazón Red y muchos fueron los que cambiaron de canal con el 3-0, pero los que nos quedamos obtuvimos nuestra recompensa. El equipo de Rafa sacó su historia y su casta y tuteó a un Milán que ya se veía campeón.

GRACIAS LIVERPOOL!!!

ImagenImagen
Viento
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor pablovermars » Vie May 27, 2005 9:03 pm

con gol español y bandera de españa en la celebracion..JOSEMI!!!!

ala ala..q se ria el mourinho ahora q rafa a exo lo mismo q el y no es 1 prepotente

yo en ningun momento cambie de canal...pero la verdad es q el juego del liverpool en la 1a parte m decepciono bastante y si tendria q ganar alguien x juego seria al milan..............PERO MENOS MAL Q ESTO ES FUTBOL Y A VECES PASAN COSAS MARAVILLOSAS E INESPLICABLES:::::::::::DIOS CON DUDEK!!!

jejeje

XDDDDDDDDDDD
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Imagen
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor llobarro » Vie May 27, 2005 9:12 pm

Enorme el Liverpool. Toda una azaña. :D
Imagen
llobarro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor 7shenko » Vie May 27, 2005 9:20 pm

bueno solo keda felicitar al liverpool .... jugaron 15 minutos ... 4 tiros al arco y con eso basto ... y luego un perfecto Catenaccio

Milan ............... el destino q no kizo q ganara .... despues de lo q salvo dudek en los 118' ... estaba claro kien seria el campeon ......
7shenko
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Viento » Vie May 27, 2005 9:29 pm

De Catenazzio nada, xq los 2 equipos no podían después del desgaste y jugaron igual, sin achuchar y dosificando. No busques excusas, ganó el mejor y quien lo merecía. Y si piensas que no lo merecía, aquí te parafraseo de cuando pasó el Milán a la final. Y el gol anulado Shevchenko fue fuera d juego, por 2 centimetros quizá, pero fuera de juego.

7shenko escribió:la vida no es justa amigo

el fuerte vive ... el debil muere ( o vive alegando )
Viento
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor 7shenko » Vie May 27, 2005 9:35 pm

jajajajaj yo no he alegado .... fijate bien :D

ademas a mi me gusta el catenaccio .... y si te fijas liverpool despues de los goles se cerro atras y no volvio a aparecer .... jugaron lo justo y necesario y ganaron ... se lo merecen ya q el Milan fue incapaz de matar el partido
7shenko
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Viento » Vie May 27, 2005 9:44 pm

Se lo merecen xq el milán tiró el partido al water y tiró de la cadena, xq no te pueden remontar 3 goles en una final de la Champions League. Se veían ya campeones en el descanso y ese fue su error. Yo odio el catenazzio xq eso ni es futbol ni es nada (y e lo dice una persona que ha vivido en italia y he estado muchas veces en el Guiseppe Meazza y Delle Alpi y acabé aborreciendo ese juego), pero no hubo catenazzio ni del milán ni del Liverpool, lo q hubo fue un partido lento, donde lo más q hubo llegando al final fueron las contras de Cisse y alguna que otra de los italianas.

Lo que me parece muy triste es que el campeón de europa no pueda defender su título
Viento
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor 7shenko » Vie May 27, 2005 9:52 pm

Viento escribió:pero no hubo catenazzio ni del milán ni del Liverpool, lo q hubo fue un partido lento, donde lo más q hubo llegando al final fueron las contras de Cisse y alguna que otra de los italianas.

:roll: :roll: :roll: :roll: si tu lo dices ...
7shenko
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pablovermars » Vie May 27, 2005 10:41 pm

pues el milan pa mi q no tiro la copa

el milan jugo bien la 1a parte y la segunda no lo izo mal...lo q paso es q salio 1 liverpool q siguio jugando mal...donde xavi alonso se peleaba para poder conseguir dar pases y los unioc s q consiguio fueron balones adelantados y cambios de bandas........lo q paso como digo es q el milan salio iwal y el liverpool siguiendo sin jugar pero keriendose comer a todo lo q se movia...corrian como locos...se comian el balon....colgaban todo lo q podian...tiraban desde donde podian....y asi fueroon los 2 primeros goles...el 1 un centro de rise despues de colgarla 6 veces antes y bastante alejado del area q gerard se saka la fuerza de donde puede pa sacar 2 cabezas en el salto a los demas.....y el 2 un zapatazo de smicer q no se lo cree ni el.....balones colgados y zapatazos ubo 20 o 30 asi

el liverpool no keria perder y aria lo q fuese aunq no supieses acer nada...y eso es lo q paso...si el milan le ubiese puesto esas ganas la final no tendria color...xq de juego como ya e dixo...el milan fue mejor..

y yo q me pase al empezar el partido diciendo xo q a exo rafa!!a sacao al smicer eseen vez de a cisse.....MENOS MAL Q LO SACO...jajajajaj...xq q zapatazo...

luego con el 2-3 el partido fue distinto y mas cuando 2 minutos despues vino el empate ya sin reaccion rosonera....

el milan si acaso tiro la final en el ultimo tiro de shevchenko...o la gano dudek.....pero x como jugo a mi m da q no tiro la final...la gano el liverpool de rafa and co!!!!!!!!!
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Imagen
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor kanito » Sab May 28, 2005 2:08 am

yo como media España stuve del lado de los Reds, y como bien dice Viento al fina tuve mi recompensa al no cambiar de canal. Con el 1-0 en el minuto 1 la cosa se veia mal, y con el 3-0 al descanso ya no habia speranza, pero el gol de Gerrard dio animo a todos los aficionados, q como yo creian en la remontada, y como no no nos fallaron. Tengo q reconocer q en el penalty de Xavi Alonso en el primer momento m cague en todo, pero llego el remate y no puede evitar saltar del sofa. Finalmente, con el penalty de Sheva q Dudek paro solo pude decir: "Se lo merecian" y hay acabo la q fue una gran noche, despues del triunfo del Barça, q me recordo q el año q viene el Barça tiene q star ahi. Felicidades Liverpool.
---------------------------->bLaUgRaNa aL vEnT<---------------------------
kanito
Bota De Oro
Bota De Oro

Siguiente

Volver a Fútbol