Mar Sep 29, 2009 9:17 pm
Mar Sep 29, 2009 9:28 pm
Mar Sep 29, 2009 9:39 pm
Mi punto de vista, es que para la primera prioridad que es gratis, prefiero el modelo de este año y ver dos partidos en abierto de champions y otro dos por un precio de 15€ que incluyen partidos de liga, copa del rey y otras ligas (Gol Tv), al modelo del año pasado donde solo podia ver un partido en abierto de champions y tener que pagar un minimo de 40 euros por ver el partido que yo quiera de champions, pero sin ofrecerme nada mas que un partido de liga, ya que el resto tenia que pasar por taquilla.
El modelo "perfecto" y que creo que se va a dar el año que viene, es cuando Gol TV seguramente maneje en su pack la opcion de tener 2 canales, lo que permitira, emitir mas partidos a eleccion en la champions, y por ejemplo la posibilidad de ofrecer por un canal partidos de segunda y primera y por el otro, la premier, calcion, etc... que en determinados momentos te pueda interesar mas que el partido de la jornada.
Esto aun no se ha producido por el corto tiempo del que se ha dispuesto para poner esto en marcha y por que estamos aun en el cambio del modelo en la television con la inclusion de la TDT de pago.
Tiempo al tiempo Mediapro ya ha dicho que en su canal Gol TV podria emitir otros deportes como ya ha echo el Eurobasket y con todos los derechos de emision que tienen, ahora mismo en lo que van a trabajar va a ser en conseguir emitir tambien un segundo canal y sino tiempo al tiempo
Mar Sep 29, 2009 9:46 pm
Mar Sep 29, 2009 9:58 pm
Mar Sep 29, 2009 10:05 pm
racamayos escribió:Sí, sólo que aquí se ha hecho deprisa y corriendo y de forma chapucera .....
Falta de decodificadores, falta de tarjetas CAM, ¿Como es posible que Gol/Canal+ Liga ofrezcan mas o menos 10 partidos al mes de la Liga BBVA por 15 € y en cambio el PPV de un único partido ejemplo : (Osasuna-Valladolid) cueste 12 € ?
Esta pregunta es la que mas me cuesta creer de todas las interrogantes que ofrece Mediapro y Gol Televisión.
Mar Sep 29, 2009 10:10 pm
Mar Sep 29, 2009 10:14 pm
racamayos escribió:Bueno dicho esto, querria dar mi opinion sobre las televisiones autonomicas, me parece normal si estas pagan por "llevarse el gato al agua" q sean ellas las q transmitan los partidos que quieran, está visto q cuando se trata de dinero no hay colores, tanto nacionalismo y luego queremos tener al Madrid en nuestra television para tener audiencia, esto pasa mas o menos igual en Madrid, recuerdo cuando hice el servicio militar allí q metian al Barça en la tele y lo ponian a parir, no era tanto como en la television catalana pues en la tv3 a parte de ir en contra del Madrid dejan caer alguna q otra nacionalidad separatista q se te pasa por la cabeza apagar la tele. asi q es mas o menos lo mismo, (no empezemos a darnos por aludidos)
No estoy de acuerdo para nada. Las autónimas JAMÁS deberían dar la Champions League, se deben centrar en la Segunda, Segunda B que es su obligación como tal. La Champions la tendría que ofrecer Digital + /Gol Televisión y un partido en abierto a la semana, así quien quiera pagar por verlo todo (40€) como yo lo hace y a quié le baste con ver un partido a la semana, que no pague nada. Es así de simple.
Sí a mí me apetece ver un Liverpool-Bayern Muchen no puedo verlo porque están emitiendo un Sevilla-Rubin Kazan, que para mí pese a ser español tiene un interes mucho menor.
Pues lo dicho, al Cesar lo que es del Cesar. Las autonómicas tienen que televisar las categorías correspondientes de su Comunidad ya que eso es dinero público y para mí comprar la Champions con eso me parece un derroche y un desperdicio...:
racamayos escribió:PD: Este post es en honor a cuchillo_crack por su longuitud !!!:cerveza