Fallece Andrés Montes-D.E.P.

Vie Oct 16, 2009 10:07 pm

Marca.com
Andrés Montes ha fallecido en la noche de este viernes. El periodista deportivo ha sido hallado muerto en su domicilio en la capital de España.

Un familiar fue el que encontró el cuerpo sin vida de Andrés Montes y avisó a la policia, que acudió a su domicilio, en el distrito madrileño de Chamberí. Cerca de las 22 horas llegó un juez forense, que ordenó el levantamiento del cadáver.

Nuestros compañeros de EFE fueron los primeros en enterarse de la noticia, al estar su redacción cerca del domicilio de Andrés, donde en estos momentos hay tres coches de la Policía y tres vehículos funerarios.

ElPaís.com
El periodista y comentarista deportivo Andrés Montes, de 54 años, ha sido hallado muerto este viernes por la noche en su domicilio de la calle de Espronceda, en el distrito madrileño de Chamberí. Al lugar se han desplazado agentes de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Madrid para investigar las causas de la muerte.
Las primeras investigaciones apuntan a que el cuerpo no presenta signos externos de violencia, aunque este extremodebe ser confirmado por los agentes de Policía Judicial. El hallazgo se produjo hacia las nueve y media de la noche, cuando un familiar (supuestamente una sobrina) entró en la vivienda y encontró al popular presentador sin vida.

Los médicos que han visto el cuerpo sólo han podido certificar la muerte, según fuentes policiales.

Nacido en Madrid, Montes se ha caracterizado por un estilo inusual de narrar los partidos, en especial, de baloncesto. Se ha hecho popular por utilizar expresiones como "¡Jugón!", "¡Tiki, taka!", "¿Dónde están las llaves, Salinas?" o "¡Fútbol con fatatas!". Su último comentario fue la final del Eurobasket celebrado en Polonia, en el que la selección española se alzó con el triunfo frente a Serbia. En aquella ocasión dijo adiós a la audiencia de una forma singular, con una de las frases que se ha convertida en mítica: "Yo me despido de ustedes. Ésta es mi última retransmisión con La Sexta. Y voy a decir lo mismo que decía hace tres años y medio cuando vine a esta cadena: "La vida puede ser maravillosa". Tras haber trabajado en la Sexta, fue la voz de la NBA, en Canal +, y trabajó además en la Cope y Radio Cadena Española, entre otros medios.

Fuentes: http://www.marca.com/2009/10/16/futbol/ ... 25440.html
http://www.expansion.com/2009/10/16/emp ... 26615.html
http://www.elpais.com/articulo/gente/Ha ... uage_7/Tes
Última edición por BVZ el Vie Oct 16, 2009 10:20 pm, editado 2 veces en total

Re: Fallece Andrés Montes-D.E.P.

Vie Oct 16, 2009 10:14 pm

Una gran perdida ..... todavía no lo puedo creer ..... :cry: :cry:

Andrés Montes D.E.P

Sab Oct 17, 2009 4:27 am

Una pena lo de este hombre. A mi personalmente no me gustaba como narrador, pero daba esa nota de humor cuando los partidos se volvian aburridos. Se le echara de menos.

Sab Oct 17, 2009 2:37 pm

Pffff ke palo mas grande para el futbol,para el deporte,y para España en general,no me lo podia creer cuando lo e leido porke NO ME LO KERIA CREER este hombre ponia el corazon en los partidos y divertia bastante era otra manera de ver el futbol,siento muxisimo esta perdida porke este hombre era un gran profesional o asi lo demostro es una verdadera lastima ke no podamos volver a escuxar en las noxes de futbol de la sexta,su mitico "tiki taka salinas" una gran lastima la verdad,DESCANSE EN PAZ SEÑOR ANDRES MONTES SIEMPRE TE RECORDAREMOS

Killer.

Sab Oct 17, 2009 5:52 pm

En la sexta no lo volviamos a escuchar de todos modos, dejo la sexta despues del eurobasket. A mi personalmente me gustaba como narraba, especialmente en partidos aburridos, aunque tambien entiendo que haya gente al que no le gustara su estilo. Para baloncesto si que era perfecto, una pena...

Mié Oct 21, 2009 9:52 am

Me encantaba cuando retransmitía la NBA en el Plus, aunque era tarde lo veía muy a menudo

Jue Oct 29, 2009 10:21 pm

todas mis condolencias a la familia de Andrés
allá donde estés, NUNCA TE OLVIDAREMOS

Full Version