Equipacion FCB Online

Mié Nov 11, 2009 11:08 pm

Hola chicos me gustaria saber si alguno de vosotros sabe donde puedo encontrar la equipacion del Barcelona para la Champions League, la del logotipo de la liga no, quiero la de la champions, estoy cansado de buscar y solo encuentro la de la liga si alguien sabe como conseguir la de la champions se lo agradezco saludos :aplauso2:

Re: Equipacion FCB Online

Mié Nov 11, 2009 11:38 pm

Bueno, hay replicas tailandesas que son buenisimas, las equipaciones de la champions generalmente no suelen ponerse a la venta.

Como supongo que sabras, las diferencias, aparte del parche de la champions en lugar del logotipo de la liga es que en la equipacion de la champions la espalda va lisa, no rayada, ese sera tu principal inconveniente con la camiseta del Barça, si fuera de un equipo que viste de liso (por ejemplo el Liverpool), seria simplemente comprar el parche de la champions y estamparlo en la manga

Sab Nov 14, 2009 11:12 am

johnny007 escribió:Bueno, hay replicas tailandesas que son buenisimas, las equipaciones de la champions generalmente no suelen ponerse a la venta.

Como supongo que sabras, las diferencias, aparte del parche de la champions en lugar del logotipo de la liga es que en la equipacion de la champions la espalda va lisa, no rayada, ese sera tu principal inconveniente con la camiseta del Barça, si fuera de un equipo que viste de liso (por ejemplo el Liverpool), seria simplemente comprar el parche de la champions y estamparlo en la manga

Me puedes poner nombre de webs que vendan todo tipo de equipaciones tio como por ejemplo la de la champions aunque seaa tailandesa si es cierto que verdadremante da el pego y es bastante buena gracias saludos ;)

Lun Nov 23, 2009 11:54 pm

A mi me gustaría saber si esas réplicas Tailandesas se venden en España o en otros países como Argentina, porque me gustaría tener una réplica de la 2da equipación de la champions.

Sab Nov 28, 2009 1:23 am

Tibuhh escribió:A mi me gustaría saber si esas réplicas Tailandesas se venden en España o en otros países como Argentina, porque me gustaría tener una réplica de la 2da equipación de la champions.

Busca por ebay. Yo, la de la Selección de la Confed de Iniesta (con dorsal y nombre) la conseguí (nueva y de aspecto indiferenciable al del original) por 11€ ($15)...

Sab Nov 28, 2009 6:15 pm

filip_tc escribió:
Tibuhh escribió:A mi me gustaría saber si esas réplicas Tailandesas se venden en España o en otros países como Argentina, porque me gustaría tener una réplica de la 2da equipación de la champions.

Busca por ebay. Yo, la de la Selección de la Confed de Iniesta (con dorsal y nombre) la conseguí (nueva y de aspecto indiferenciable al del original) por 11€ ($15)...

Muchas gracias, ahora voy a buscar aver si encuentro algo ;)

Full Version