¿Qué falla en el R. Madrid?

Sab Nov 14, 2009 1:57 pm

Yo tengo una respuesta;
MUCHO MONEY y POCOS COJONES

Soy Colchonero y es lo que pienso, ¿están de acuerdo conmigo?

Re: ¿Qué falla en el R. Madrid?

Dom Nov 15, 2009 3:15 am

La verdad es que si, yo estoy de acuerdo contigo, yo no soy ni fu ni fa (o sea ni madridista ni colchonero xd), pero de que tiene mucho money y pocos cojones es verdad. Pues el problema no está en Pellegrini, ni en que falte Guti, y en parte a que Cristiano Ronaldo esté lesionado. El publico del madrid es un público muy exigente, pues el madrid está acostumbrado a estar siempre en lugares altos y ganar en casi todo. Pero el Alcorcón, un equipo desconocido para todos, les dió una clase de humildad que debería aquel publico rescatar, pues no son invencibles ni siempre se puede ganar, hay que ver las dos caras de la moneda y conocer de triunfos y derrotas. Pues ahora que Pellegrini logre sacar adelante a su equipo y su cargo por que con la presión de los medios y del publico constante por querer sacarlo, hacen que el equipo retroceda en vez de avanzar, aunque igual no creo que sea para tanto extremista, si bien el madrid con Pellegrini actualmente va segundo en la liga (a uno o dos puntos del Barça) y puntero en su grupo de champions.
Madrid, queda mucho por aprender para llegar a la mejoría y llegar a ser un equipo ejemplar en todos los ámbitos y Alcorcón fue el inicio de lograrlo. ;)

Esta es mi humilde opinión, saludos :)

Dom Nov 15, 2009 2:52 pm

Yo creo que Raúl eclipsa (en personalidad e historia) a toda estrella (y en parte, entrenador) que llega al Madrid. No soy de los que odian a Raúl, ojo. Pero sí creo que tiene mucho que ver en por qué toda promesa que llega al Madrid no termina de brillar.

En cuanto al juego colectivo, tiempo al tiempo.

Ay, y una última cosa. El otro día me llamó la atención que en la radio alguien comparara el Madrid de hoy con el Barça de hace dos años, cuando Ronaldinho era "el cáncer del vestuario". Decía que el Ronnie de entonces puede ser Guti... No sé, me pareció interesante. :|

Lun Nov 16, 2009 2:09 am

El Real Madrid para mi se gastó una tremenda millonaria con los fichajes que hubo además el DT todavía tiene que armar el equipo con tantas estrellas que tiene no debe ser tan facil armar un equipo porque algunos juegan en mejores pocisiones que otros. También tienen que contar las lesiones de los jugadores como CR9 y es uno de los más desequilibrantes del madrid y Kaká pero creo que todavía le falta armar el equipo bien.

Con el tiempo se van a ir adaptando los jugadores al estilo de juego de Pellegrini.

Eso creo yo.

Lun Nov 16, 2009 4:47 pm

fallar no creo que falle nada, los jugadores se tienen k adaptar y ojo, no solo al juego, si no a la historia y exigencia del madrid, cuando asimilen que el madrid es un equipo k no se puede permitir empatar un partido sin goleso kedar 2º, entonces se vera un equipo comprometido, kaka ha estado en el club mas importante de italia, benzema en el de francia, ronaldo en el de inglaterra, pero ninguno de ellos tiene la exigencia del club y de los aficionados como la del Real Madrid.

Mar Nov 17, 2009 3:51 am

yo creo que hay darle tiempo al tiempo para que los jugadores se adapten a la gran exigencia y responsabilidad q tiene el club.

Jue Nov 19, 2009 8:27 pm

lo que falla en el real madrid es la paciencia porque no toleran una sola derrota si tubieran mas paciencias los directivos y la hinchada el equpo funcionaria mucho mejor no sacan nada cambiando de tecnico cada temporada porque lo que necesita el madrid es tiempo y mas tiempo ya que por todas las figuras que estan en el equipo se le hace muy dificil para el tecnico poder elejir a los once titulares y formarlos como el quiere en la cancha por toda la presion que hay ahora mismo no dejan trabajar tranquilo a manuel pelegrini siendo que tiene al equipo puntero en la liga de campeones junto al milan y peleando palmo a palmo con el barcelona la liga, esta bien perdio la copa del rey con el alcorcon pero no es una copa tan importante como las otras dos en donde esta muy bien aspectado el equipo para seguir avanzando a buen pie.

Lun Nov 23, 2009 9:23 pm

miguelstyle escribió:yo creo que hay darle tiempo al tiempo para que los jugadores se adapten a la gran exigencia y responsabilidad q tiene el club.

+1 y también le hace falta un lateral izquierdo en condiciones(Aunque Arbeloa me gusta) y un Cesc en el centro del campo.

Salu2

Lun Nov 23, 2009 10:47 pm

Si ademas se estan quejando de que falla el madrid y pellegrini dijo no estamo ni jugando mal ni bien, la verdad yo creo en una victoria en el camp nou y si el madrid la consigue dioxx agarrense lo demas de equipo porque puede sentir la explosividad del equipo.

ademas el madrid esta de primero en la liga yo confio en que van mejorar.

Mar Dic 22, 2009 1:01 am

falla el entendimiento entre entrenador director deportivo y presidente mas lo ke dicen de raul filip_tc y soy raulista xk me parece ke a sido de lo mejor de españa en toda la historia con su garra y devocion al club. Tb kiero destacar ke al real madrid le falta sentir la camiseta ke llevan puesta el amor al club la garra en el campo... xk nos icimos grandes ? con humildad y trabajo se puede llegar a acer maravillas.

Salu2

Full Version