rendimiento de las selecciones sudamericanas en el mundial

Jue Nov 19, 2009 10:13 pm

como piensan que les va a ir a los paises sudamericanos en el mundial y porque

para mi brasil va ser como siempre protagonista en el mundial pero no lo veo como campeon ya que encuentro que le falta imprimirle mas velocidad a su juego para que lleguen bien lejos en el mundial porque los encuentro muy lentos en el traslado de balon en los partidos que les he visto.

por el lado de argentina no es por nada pero pienso que no van a pasar mas alla que los octavos de final y eso que tienen varios jugadores de nivel mundial.Y lo digo no por las figuras sino por el tecnico Diego Maradona que se nota que le falta mucho aun para dirigir como se merece a su seleccion.
Y por otro lado la falta de juego de equipo se noto mucho al frente de España en donde Argentina miraba solamente como iba la pelota de un lado hacia otro y de primera en varias oportunidades y ante eso Agentina no pudo hacer nada.

Paraguay para mi puede llegar incluso hasta los cuartos de final con ese juego mas de defensa que de ataque similar al juego de Italia,ya que se ve un equipo firme con mucha tactica y orden y con una buena delantera una de las mejores a nivel mundial.

por otro lado uruguay con esa garra que le caracteriza puede dar la sorpresa y estar entre los 4 mejores solo le falta mas ordenamiento en sus lineas porque jugadores tiene de sobra como por ejemplo su dupla Forlan,Suarez si bien no les fue como se esperaba en las clasificatorias en las ultimas fechas demostro que puede ser capaz de ganar partidos dificiles no haci con la argentina que estubo a punto de enredar puntos con perú de local digo esto ya que por la diferencia de opinion entre estas dos selecciones siendo que las dos tienen mucha jerarquia e individualidades.

y en cuanto a Chile creo que va a tener una buena participacion en el mundial por el vertigo y la tecnica que le ponen los jugadores y mas la tactica y filosofia del Dt Marcelo Bielsa de atacar y ser protagonistas en el partido sea con quien sea,pero si no se solucionan todos los problemas defensivos chile maximo lo veo en octavos de final.

bueno esa es mi opinion espero que ustedes pongan las suyas para debatir sobre el tema
saludos ;)

Re: rendimiento de las selecciones sudamericanas en el mundial

Jue Nov 19, 2009 11:08 pm

Que problema van a tener todas las selecciones si Argentina llega a encontrar su juego justo en el mundial,si llega a pasar eso va a llegar muy lejos,mas alla del asqueroso tecnico que tenemos,que lo amo como jugador ,pero como tecnico dios mio,le falta mucho.

En cuanto a las otras selecciones sudamericanas yo creo que es la primera ves que llegan tan bien a un mundial,sacando a uruguay que tambien está muy mal.saludos!!!!

Jue Nov 19, 2009 11:28 pm

si como yo decia le falta un tecnico en que argentina juegue bien colectivamente porque es lo que le falta

Dom Nov 22, 2009 6:09 am

Brasil creo que puede ser un gran protagonista en el mundial, lo veo como mucho en Semifinal, pero no creo que gane el mundial.

Chile, es uno de los mejores que ha jugado la Eliminatoria pero hay que ver como se planta con las otras selecciones, aún asi creo que va a ser protagonista junto con Brasil, porque viene jugando muy bien, lo veo hasta también en Semifinal.

Argentina, sin duda es uno de los más decepcionantes de Sudamérica, porque tiene grandísimos jugadores pero Maradona no lo sabe armar bien, tiene gravisimos errores, especialmente en la defensa. ¿Heinze que hace en la selección? es un tipo que hace muchísimas faltas cerca de area, a ese tipo lo tienen que sacar. Sí argentina sigue jugando como lo esta haciendo ahora, la va a pasar muy mal en el mundial, no es por ser malo pero tiene gravisimos errores en la defensa y en la mitad de la cancha. Lo veo como mucho en Cuartos de final.

Paraguay, es un equipo que tiene bastante suerte en convertir gol, tiene grandes jugadores y creo que puede llegar a Cuartos de final.

Uruguay, es el último que se clasificó para el mundial, pero también tiene grandisimos jugadores como para llegar si o si a Octavos de final, puede terminar en Cuartos.

Lun Nov 23, 2009 9:28 pm

Argentina ha pasado al mundial por los pelos pero creo que va a llegar lejos al final, a pesar de su entrenador que es pésimo... :cerveza:

Lun Nov 23, 2009 11:26 pm

por ahy escuche que heinze estaba de titular gracias a que con maradona eran socios o algo asi

Lun Nov 23, 2009 11:50 pm

computador escribió:por ahy escuche que heinze estaba de titular gracias a que con maradona eran socios o algo asi

En si eso mucho no tiene nada que ver con el equipo es lo mismo que digan que el Kun Agüero juega de titular porque es el suegro xD

Yo creo que para ser titular debes jugar bien, aunque seas el hijo del dt jaja

Mar Nov 24, 2009 3:26 am

No sea cosa que suceda como en el 2002, donde Argentina que llego luego de una Eliminatoria excepcional, asi como la de España ahora, quedo afuera en primera ronda, al igual qe Francia, las cuales eran las dos grandes favoritas xD . Igual creo qe a Argentina le falta un tecnico todavia, porqe maradona parece qe estubiese jugando al PES :mrgreen:

Mar Nov 24, 2009 4:35 am

SantoK escribió:Argentina ha pasado al mundial por los pelos pero creo que va a llegar lejos al final, a pesar de su entrenador que es pésimo... :cerveza:

totalemnte de acuerdo en todo!!

Jue Dic 10, 2009 9:39 am

borrado

Full Version